4K está cada vez más cerca

4K está cada vez más cerca

 

Los proyectores 4K están cada vez más cerca. Conoce en qué consiste esta nueva tecnología y cómo puedes adquirir el tuyo.

Conforme van avanzando los años escuchar o leer el término proyectores 4K se está volviendo cada vez más común. Lo comenzamos a ver sobre nuestros productos, como televisiones, monitores, cámaras, celulares, proyectores y aún más importante, sobre la etiqueta del precio.

¿Pero tener ese número sobre nuestros productos, en realidad vale la pena?

Revisemos algunos datos.

Esta tecnología contiene 4 veces más pixeles que el común Full HD (1920 x 1080) lo que significa que cuando veas contenido en cualquiera de estos dispositivos vas a ver 4 veces más detalle y un contraste aún mejor. ¿Suena increíble, no?
comparativo-proyectores-4k

Inclusive, aunque tuviéramos los medios para poder conseguir productos con tecnología 4K, aún hay algunos otros obstáculos que no nos permiten dar el salto inmediato a 4K.
Por ejemplo. Aún no hay una gran librería de contenido disponible en resolución 4K. El estándar de la industria sigue siendo Full HD. Pero esto está cambiando de una manera muy veloz.

Los reproductores Blu-ray y sus discos 4K se volverán más comunes a lo largo del 2016 e irán bajando sus precios. También, aunque servicios de streaming de video como Netflix, Hulu y Roku ya soporten reproducción de video en 4K necesitaremos una velocidad de descarga en internet de al menos 14Mbps para poder verlo con fluidez y este no se trabe o se pause para descargar el contenido.

Aparte de todos esos datos e información, nos queda otra duda. ¿De qué manera esto beneficia a los proyectores?

Nosotros hemos visto el 4K en acción y de verdad es impresionante. Es como si estuviéramos mirando la realidad desde una ventana. Inclusive en algunos casos esto puede beneficiar a tu bolsillo.

Actualmente el Sony VPL-VW350ES es el proyector que soporta resolución 4k más económico en existencia, pero aunque sea el más barato, sigue siendo un producto caro, con un precio de alrededor de 9,000.00 dólares o 164,000.00 pesos; lo cual puede sonar como un precio ridículo.

Pero ahora pongámoslo en comparación de un producto similar. Una televisión de 85” 4K con un precio de 25,000.00 dólares o 455,300.00 pesos. Con un precio de ese rango la decisión parece bastante obvia y los precios seguirán bajando, convirtiéndose no en un producto de elite; sino en la nueva resolución estándar y convertirse en un producto a prueba del futuro o volverse obsoleto.

Aquí está una corta demostración y comparación del Sony VPL-VW350ES proyector 4K

Otra marca que tiene en su linea de producción proyectores que soportan la resolución 4K a precios más accesibles es JVC.

http://procision.jvc.com/product.jsp?pathId=140

¿Y tú qué esperas para dar el salto a 4K?

Si estás interesado en adquirir un proyector 4K para tu Cine en Casa, no lo dudes y pide tu cotización con Proyectores Indigo haciendo click aquí

 

Publicado por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra oficina y tienda en linea estarán cerradas desde el día 05/11/17 hasta el día 30/05/17 por motivos de mantenimiento y actualización de inventario. No atenderemos pedidos hasta el día 01/12/17. En caso de requerir asistencia contáctanos a contacto@proyectoresindigo.com, te atenderemos a la brevedad posible. Descartar

X