Christie Boxer 4K30 recibe el galardón al proyector del año

Christie Boxer 4K30 recibe el galardón al proyector del año

 

christie boxer

Durante la ceremonia de los AV Awards, celebrada en el Park Lane Hotel de Londres (Reino Unido), el Christie Boxer 4K  30 recibió el galardón al ‘Proyector del Año’, un premio que fue recogido por James Belso, director senior de Ventas para el Reino Unido y países nórdicos.

Entre las prestaciones que ofrece este proyector es de destacar sus 30.000 lúmenes en un equipo de un tamaño más reducido que lo que es habitual en este tipo de sistemas. “No es tarea fácil reducir a la mitad las dimensiones de un proyector y a la vez incorporar todo un conjunto de nuevos aspectos. El Boxer es fruto de la visión de Jeevan Vivegananthan, nuestro director senior de producto, y de los más de tres años de trabajo que ha dedicado al proyecto”, explica Belso.

Vivegananthan trabajó con más de 30 ingenieros para hacer realidad aquella visión del Boxer. Durante todo el proceso el equipo se entrevistó con profesionales del rental & staging para conocer cómo sería su proyector ideal.

“Sabíamos que contábamos con capacidad tecnológica para construir un proyector de 30.000 lúmenes de 68 kilos. Nos reunimos con nuestros clientes para informarnos de primera mano de los retos a los que se enfrentan. Para mí, ver la reacción de nuestros clientes ha sido una de las mayores recompensas. Hemos pasado años trabajando para convertir sus deseos en realidad”, comenta Vivegananthan.
christie boxer

 

Como ya se publicó en Digital AV Magazine, este proyector fue presentado a principios de año, en ISE 2015, como el primer equipo de la línea Boxer de Christie y está pensado para el alquiler de equipamiento de eventos y espectáculos, instalaciones fijas, salas de concierto, parques recreativos, proyección de mapping, museos y planetarios.

Un sistema con orientación omnidireccional, dotado con seis lámparas de mercurio de 450W, que ofrece una resolución nativa 4K e incorpora el procesador de imagen Christie Tru-Life.
christie boxer

 

Tomado de la página www.digitalavmagazine.com

Link original http://www.digitalavmagazine.com/2015/10/07/el-christie-boxer-4k30-recibe-el-galardon-al-proyector-del-ano/

 

Publicado por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra oficina y tienda en linea estarán cerradas desde el día 05/11/17 hasta el día 30/05/17 por motivos de mantenimiento y actualización de inventario. No atenderemos pedidos hasta el día 01/12/17. En caso de requerir asistencia contáctanos a contacto@proyectoresindigo.com, te atenderemos a la brevedad posible. Descartar

X