robo del proyector

Como evitar el robo del proyector Deja un comentario

En Proyectores Indigo te asesoramos y mostramos las mejores maneras de evitar el robo del proyector para que tu equipo esté siempre seguro. Aquí puedes ver nuestro catálogo de soportes.

El proyector es el equipo más importante y costoso en una sala de juntas, oficina o salones de clases, por ello no es sorpresa que sea un blanco fácil para los ladrones e incluso con los soportes convencionales, la seguridad no es suficiente para mantenerlos fuera de su alcance.

soportes para proyector antirobo
el soporte es el accesorio primordial de un proyector

Para evitar esto, existen varios soportes en el mercado especiales para evitar que tu equipo sea vulnerable ante estos ataques.

Maneras de cuidar el proyector

  • Soporte para proyector antirobo. A simple vista es muy similar a los soportes convencionales, la diferencia es que en la parte de arriba donde se coloca el proyector, tiene una placa metálica con orificios para colocar dos candados, por lo que el proyector queda fijo y no se mueve para nada. Es ideal para salas de juntas y oficinas ya que puede pasar como un accesorio más sin llamar mucho la atención. Aquí puedes ver más sobre este producto.
  • Soporte para proyector antirobo con jaula. La jaula de seguridad con capacidad de carga de hasta 30 kilos, hace de este soporte el ideal para salones de clases. Sus dimensiones permiten que cualquier proyector pueda ser instalado e incluye orificios para añadir dos candados. Además el diseño de la jaula evita que el proyector se caliente. Aquí puedes ver más sobre este producto.

Sin importar el tipo de soporte que elijas, es recomendable adquirir uno para evitar el robo del proyector, sobre todo cuando debes dejar el equipo fijo en un solo lugar durante todo el día.

¡Entra a nuestra categoría de Soportes para Proyector y checa todas las opciones que manejamos!

Si requieres más información de este tema o buscas asesoría especializada no dudes en contactarnos por medio del Chat En Línea o en la pestaña Contacto. ¡Estamos para servirte!

¿Ya nos sigues en redes sociales? Danos like y síguenos en Facebook para seguir todas nuestras publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola!, ¿en qué te podemos ayudar?
Powered by