cómo funciona tomi simple

¿ Cómo funciona TOMi Simple ? Deja un comentario

 En Proyectores Indigo te explicamos cómo funciona TOMi Simple, qué es y cómo puedes utilizarlo para volver interactiva cualquier superficie. Aquí puedes ver todos los Interactivos y Táctiles que manejamos.

¿Cómo funciona TOMi Simple? 

El TOMi Simple convierte cualquier superficie en interactiva, solo conectándolo al proyector sin necesidad de un pizarrón interactivo que puede ser un poco más costoso. 

Es un pequeño aparato con forma similar a una cámara web, misma que se conecta mediante USB a una computadora (la computadora se conecta al proyector normalmente).

Al conectarlo, solo hará falta instalar los controladores necesarios para su funcionamiento e incluye una guía rápida. 

Es compatible con cualquier proyector e incluye un lápiz para interactuar con la imagen proyectada, sólo requiere calibrarse antes de comenzar a utilizarlo. 

Cuenta con varias herramientas enfocadas al uso educativo, como distintos colores al escribir, aumentar o disminuir el tamaño del trazo, figuras, etc. Además de ser una herramienta muy portable que puede llevarse de un aula a otra sin ningún problema. 

¿Qué hacer antes de comprar? 

Debes tener en cuenta que para utilizar el Tomi Simple se requiere de un proyector, ya que no funciona por sí solo. Se recomienda también utilizar superficies firmes para que los trazos sean firmes y el funcionamiento sea óptimo. 

Tiene las funcionalidades básicas para su uso en salones de clases, pero si buscas algo más especializado y con más funcionalidades, también puedes revisar su otra versión: TOMi v7

En Proyectores Indigo hicimos una pequeña video reseña para resolver todas tus dudas.

¡Entra a nuestra categoría de Accesorios Interactivos y checa todas las opciones que manejamos!

Si requieres más información de este tema o buscas asesoría especializada no dudes en contactarnos por medio del Chat En Línea o en la pestaña Contacto. ¡Estamos para servirte!

¿Ya nos sigues en redes sociales? Danos like y síguenos en Facebook para seguir todas nuestras publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de Compras

close