cómo funciona un proyector de tiro ultracorto

¿ Cómo funciona un proyector de tiro ultracorto ? Deja un comentario

 En Proyectores Indigo te explicamos cómo funciona un proyector de tiro ultracorto y cómo le puedes sacar el mayor provecho para cine en casa en espacios pequeños. Aquí puedes ver todas los proyectores de tiro ultracorto que manejamos. 

¿Cómo funciona un proyector de tiro ultracorto? 

Un proyector de tiro ultracorto a diferencia de los proyectores de tiro normal, tiene la particularidad de poder colocarse a menos de un metro de distancia y proyectar una imagen mayor a 100 pulgadas. 

Esto es posible gracias a que los proyectores de tiro ultracorto cuentan con un lente especial que les permite abrir una imagen muy grande a distancias menores a 40 centímetros.

También cuentan con corrección trapezoidal automática por lo que puedes colocarle un soporte sin preocuparte por la imagen proyectada. 

cómo funciona un proyector de tiro ultracorto

Algunos proyectores ultracortos también son interactivos y más enfocados a aulas de clase.

Los equipos sin opción interactiva pueden usarse perfectamente para cines en casa o proyecciones más personales y caseras en las que el espacio sea una limitante. 

¿Qué hacer antes de comprar? 

Estos proyectores son ideales para colocarse en espacios reducidos, lo que los convierte en una opción perfecta para un cine en casa personal y pequeño. 

cómo funciona un proyector de tiro ultracorto

Ten en cuenta que un proyector de tiro ultracorto tiende a ser más costoso que un proyector de tiro normal.

Si buscas opciones económicas, nuestros proyectores reconstruidos de tiro ultra corto son una buena opción en cuanto a calidad y precio. Puedes revisarlos aquí.

También puedes revisar aquí nuestro catálogo de proyectores nuevos para que compares precios y elijas el que mejor te convenga. 

¡Entra a nuestra categoría de Videoproyectores y checa todas las opciones que manejamos!

Si requieres más información de este tema o buscas asesoría especializada no dudes en contactarnos por medio del Chat En Línea o en la pestaña Contacto. ¡Estamos para servirte!

¿Ya nos sigues en redes sociales? Danos like y síguenos en Facebook para seguir todas nuestras publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de Compras

close