Cuál es la mejor marca de audio

¿ Cuál es la mejor marca de audio ? 2

 En Proyectores Indigo te decimos cuál es la mejor marca de audio y sus ventajas para que elijas el que mejor te convenga para tu cine en casa. Aquí puedes ver todas las soluciones de audio que manejamos.

¿Cuál es la mejor marca de audio? 

  • Klipsch

Es la marca favorita para equipar salas de cines profesionales y se especializa en audio para uso residencial y profesional. Cuentan con distintos tipos de bocinas (plafón, de torre, satelitales), barras de sonido, amplificadores A/V y subwoofers. La única desventaja es que al ser equipos bastante reconocidos dentro del mundo del audio, también son costosos pero tienen gran calidad. Aquí puedes revisar nuestro catálogo.  

Cuál es la mejor marca de audio

  • Denon

Es una marca japonesa, también muy popular en el equipamiento de uso personal, sin embargo destaca más en sus receptores AV. Para cine en casa posee buenos agudos y graves. Aquí puedes revisar todo el catálogo. 

 

  • Bose

Al igual que Klipsch, es una marca con cierto prestigio. Los diseños de sus productos los hacen destacar entre el resto de marcas y es de los motivos principales por el que sus precios rondan las cinco cifras. Cuenta con un amplio catálogo y puedes revisarlo aquí

  • Jamo

Destaca por su gama alta en altavoces, cuenta también con sistemas y barras de sonido. No son equipos muy costosos si los comparamos con Denon o Klipsch y en general se considera que tienen una buena relación calidad-precio. Aquí puedes revisar nuestro catálogo. 

Cuál es la mejor marca de audio

  • JBL

Para cine en casa y uso residencial es una buena opción y tiene buenas referencias, aunque no llega a un nivel como las marcas anteriores, sus bocinas son muy recomendadas y económicas. Aquí puedes revisar el catálogo.

¿Qué hacer antes de comprar? 

Debes tener en claro lo que necesitas, ya sea para tu cine en casa o sala de conferencias además de tener un presupuesto, así podrás tener lo que necesitas ajustado a tu presupuesto en la marca que mayor opciones tenga y se adapte a ti. 

Aquí puedes aprender más sobre los sistemas de sonido y aquí a elegir la mejor opción para tu cine en casa.

¡Entra a nuestra categoría de Audio y checa todas las opciones que manejamos!

Si requieres más información de este tema o buscas asesoría especializada no dudes en contactarnos por medio del Chat En Línea o en la pestaña Contacto. ¡Estamos para servirte!

¿Ya nos sigues en redes sociales? Danos like y síguenos en Facebook para seguir todas nuestras publicaciones.

2 Comentarios

  1. Efectivamente, esas marcas son muy buenas en reproducción de audio de alta calidad, pero hay otra marca que desde ya hace 50 años, ha desarrollado y fabricado amplificadores, parlantes, sintonizadores, casseteras y toca discos con una calidad y durabilidad muy aceptables, como es la marca TECHNICS, la cual ha vuelto a lanzar una nueva linea de equipos desde el 2015, con nueva tecnología que mejoran el procesamiento de las senales digitales y analogicas.

    1. Excelente aporte, trataremos de investiagr más de esa marca.

      Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de Compras

close