mejor marca de proyector

¿ Cual es la mejor marca de proyector ? Deja un comentario

En Proyectores Indigo te ayudamos a que elijas la mejor marca de proyector con sus ventajas y desventajas para que hagas una compra inteligente. Aquí puedes revisar nuestro catálogo de proyectores. 

Al momento de querer adquirir un proyector, por supuesto que queremos invertir en la marca de mejor calidad, pero si eres nuevo en el mundo de la videoproyección, es normal que te dejes llevar por las más populares y no por las que verdaderamente ofrecen justo lo que necesitas.

Por eso aquí te mostraremos las ventajas y desventajas de cada marca para que puedas hacer una elección y compra inteligente. 

Mejores marcas de proyectores 

 

Epson
Es probablemente la marca más reconocida en el mundo de la proyección desde 1989 que salió a la luz su primer proyector. Es una marca popular y con muchas opciones y rangos de precios.  Todos sus proyectores manejan la tecnología LCD. Cuentan con proyectores portátiles, de tiro corto y una larga lista de proyectores interactivos y para usos escolares.

mejor marca de proyectorVentajas: Los reemplazos son fáciles de conseguir y también económicos.
Desventajas: No siempre es la mejor opción para usos más profesionales.

Aquí puedes revisar todas las opciones que manejamos. 

 

BenQ
Se enfoca mayormente en equipos para oficina y entretenimiento, la tecnología de sus proyectores es DLP. Hay opciones económicas con funciones un poco más arriba de lo básico y poseen proyectores 4K a bajo costo comparado a otras marcas. 

mejor marca de proyector

Ventajas: Cuentan con muchas opciones para cine en casa y entretenimiento.
Desventajas: El costo de reemplazos y piezas son un poco más elevados.

Aquí puedes revisar todas las opciones que manejamos. 

 

NEC
Es una marca premium y sus equipos están enfocados más a lo profesional y proyección a gran escala. Manejan tanto tecnología DLP y LCD y poseen modelos variados, desde tiro corto hasta equipos con lentes intercambiables, las opciones se adaptan fácilmente al usuario. 

mejor marca de proyectorVentajas: Los materiales del que están fabricados son de muy buena calidad, lo que alarga el tiempo de vida del equipo y los repuestos son baratos y fáciles de conseguir. 
Desventajas: Los costos de los equipos son elevados, superando a Epson la mayoría de las veces. No vale la pena gastar si el proyecto es casero a menos que eso es lo que desees. 

Aquí puedes revisar todas las opciones que manejamos. 

 

Casio
Innovó el mercado de la videoproyección presentando su tecnología híbrida láser/LED que desaparece por completo la lámpara y elimina los repuestos.

Tienen gran variedad de equipos y está enfocada al sector educativo y empresarial. Con proyectores ultra delgados, tiro corto y 4K, poco a poco están posicionándose entre las marcas importantes de proyectores aunque siguen siendo menores a comparación de las primeras dos.

mejor marca de proyectorVentajas: Su tecnología híbrida desaparece los repuestos de lámparas y tienen un tiempo de vida de hasta 20,000 horas.
Desventajas: Es una marca con precios algo elevados y sus características similares a los de otras marcas no los hacen la primera opción de muchos.

Aquí puedes revisar todas las opciones que manejamos.

 

Sony
Fue la primera marca que sacó al mercado el proyector 4K y a pesar de su precio elevado fue el precursor para que el resto de marcas comenzaran a prestar atención a esta resolución. Lo cierto es que aún cuentan con una variedad limitada de equipos. 

mejor marca de proyectorVentajas: Tienen buenas opciones para cine en casa y están muy enfocados en ello.
Desventajas: Puedes encontrar proyectores igual o con mayores características a un menor precio con otras marcas.  

Aquí puedes revisar todas las opciones que manejamos. 

 

Panasonic
Con un claro enfoque en proyecciones a gran escala, salas de juntas y aulas escolares, los proyectores Panasonic están hechos de materiales resistentes pero debido a sus pocas opciones en proyectores portátiles o uso personal no es muy popular. 

mejor marca de proyector

 

Ventajas: Maneja materiales de buena calidad con proyectores duraderos y resistentes.
Desventajas: Si lo que necesitas es un proyector que cumpla con lo básico, puedes encontrar opciones más económicas y los repuestos son algo difíciles de conseguir. 

Aquí puedes revisar todas las opciones que manejamos.

Optoma
Cuenta con muchas opciones, desde portátiles hasta proyectores más profesionales todos con tecnología DLP sin embargo no es muy popular. Esto puede deberse a que las características que ofrece son muy similares a las de marcas más “famosas” a un menor precio. 

mejor marca de proyectorVentajas: Es una buena opción para salas de juntas, conferencias y escuelas.
Desventajas: Los repuestos son un poco caros comparados al resto. 

Aquí puedes revisar todas las opciones que manejamos.

 

¿Cuál es la mejor marca de proyector?

La verdad es que esta respuesta es subjetiva y depende mucho de lo que estés buscando. Si lo que quieres es un proyector para el día a día entonces Epson es tu mejor opción. Para usos más profesionales NEC o Casio son buenas opciones a tomar en cuenta. 

¡Entra a nuestra categoría de Videoproyección y checa todas las opciones que manejamos!

Si requieres más información de este tema o buscas asesoría especializada no dudes en contactarnos por medio del Chat En Línea o en la pestaña Contacto. ¡Estamos para servirte!

¿Ya nos sigues en redes sociales? Danos like y síguenos en Facebook para seguir todas nuestras publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de Compras

close
1
¡Hola!, ¿en qué te podemos ayudar?
Powered by