mejores bocinas para exterior

¿ Cuáles son las mejores bocinas para exterior ? Deja un comentario

En Proyectores Indigo te mostramos cuáles son las mejores bocinas para exterior y cómo puedes sacarle el mayor provecho para tu jardín, alberca o terraza. Aquí puedes ver todas las bocinas que manejamos. 

¿Cuáles son las mejores bocinas para exterior?

Cuando hablamos de audio para exteriores, podemos hablar de dos tipos de bocinas diseñadas especialmente para su uso externo, ya que permiten escuchar un gran sonido sin importar las condiciones del clima. 

Si eres de los que disfruta pasar las tardes en la terraza o te encanta hacer reuniones a orillas de una alberca, las bocinas para exteriores son perfectas para ti y aquí te decimos por qué.

  • Bocinas de Roca

mejores bocinas para exterior

Este tipo de bocina emula el diseño de una roca para mezclarse en el ambiente exterior como un jardín o una alberca. Están disponibles en distintos colores y son a prueba de agua y humedad. 

Además cuenta con altavoces especializados en altas frecuencias duales de 3/4 pulgadas y woofers duales de 6.5 pulgadas, para brindar audio dinámico en cada rincón de tu patio. 

Klipsch asegura que a largo plazo es resistente al clima y a los rayos UV y debe estar conectada a un amplificador o receptor dedicado o de doble zona

  • Bocinas satelitales 

    mejores bocinas para exterior

Están diseñadas para perderse entre el ambiente y ofrecer un sonido de 360° envolvente. Son ideales para jardines, albercas y terrazas y existen varios modelos que pueden colocarse en el suelo o montarse en alguna pared.  

Poseen amplia cobertura, dispersión constante y son fáciles de montar.

Este tipo de bocinas son compactas y también ofrecen resistencia a largo plazo a los rayos UV del ambiente y cuentan con una protección de su circuito interno para que no tengas que preocuparte por los cambios de clima.

¿Qué hacer antes de comprar?

Es muy importante que revises el tamaño del lugar donde piensas colocar tu bocina y las facilidades de instalación, así podrás revisar las especificaciones de cada bocina y tener la ideal para tu espacio.

También debes tener en cuenta que, aunque las marcas aseguren que son resistentes al agua o polvo, seas cuidadoso con ellas y no las dejes a la intemperie si los cambios de clima son muy agresivos en donde vives. 

¡Entra a nuestra categoría de Audio y checa todas las opciones que manejamos!

Si requieres más información de este tema o buscas asesoría especializada no dudes en contactarnos por medio del Chat En Línea o en la pestaña Contacto. ¡Estamos para servirte!

¿Ya nos sigues en redes sociales? Danos like y síguenos en Facebook para seguir todas nuestras publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de Compras

close
Abrir chat
1
¡Hola!, ¿en qué te podemos ayudar?