mejores proyectores 4k

¿ Cuáles son los mejores proyectores 4K ? Deja un comentario

 En Proyectores Indigo te compartimos una lista de los mejores proyectores 4K en el mercado para que elijas y renueves tu cine en casa. Aquí puedes ver todos los videoproyectores que manejamos. 

Los mejores proyectores 4K

La resolución 4K ya lleva un tiempo en el mercado y poco a poco ha tomado popularidad en cuanto a contenidos como películas y series. Anteriormente existían pocas opciones en proyectores con dicha resolución y los precios eran muy altos, sin embargo las marcas tienen cada vez más equipos y los precios son también más accesibles. 

  • BenQ TK800M 

Este proyector puedes utilizarlo en exteriores durante la noche o dentro de un bar o restaurante, pues cuenta con un modo personalizado de fútbol y deportes. Posee 3000 lúmenes y resolución nativa 4K abriendo una pantalla de 100 pulgadas. Puedes revisar más equipos BenQ aquí

mejores proyectores 4k

  • Epson Pro Cinema 4040

En general la línea Pro Cinema de Epson está hecha específicamente para su uso en cines en casa. Este modelo posee 2300 lúmenes y abre una imagen de hasta 100 pulgadas a una distancia de tres metros. También tiene la opción de 3D. Puedes revisar más equipos Epson aquí.

 

mejores proyectores 4k

 

  • Casio XJ-L8300HN

Además de innovar con su tecnología híbrida láser/led, Casio también está apostando por la resolución 4K enfocada a espacios grandes tales como auditorios y teatros. Ese equipo profesional posee 5000 lúmenes y tiene un tiempo de vida de hasta 20,000 horas. Puedes revisar más equipos Casio aquí

mejores proyectores 4k

 

 

  • Epson PowerLite Pro Cinema LS1000

Este proyector láser también enfocado para cines en casa. Posee 1500 lúmenes por lo tanto la entrada de luz en el lugar debe ser casi nula. A una distancia de tres metros abre una pantalla de 100 pulgadas y tiene una duración de hasta 14,000 horas. 

mejores proyectores 4k

¿Cuál es el mejor? 

Honestamente es una pregunta subjetiva, pues todo depende de lo que estás buscando y el uso que pienses darle a tu equipo. 

Si es un proyecto más profesional, recomendamos revisar opciones mayores a los 4000 lúmenes, pero si es algo pequeño como una sala de cine personal o un bar pequeño con poca luz, los equipos de hasta 3800 lúmenes funcionan perfecto.

¡Entra a nuestra categoría de Videoproyección y checa todas las opciones que manejamos!

Si requieres más información de este tema o buscas asesoría especializada no dudes en contactarnos por medio del Chat En Línea o en la pestaña Contacto. ¡Estamos para servirte!

¿Ya nos sigues en redes sociales? Danos like y síguenos en Facebook para seguir todas nuestras publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de Compras

close
Abrir chat
1
¡Hola!, ¿en qué te podemos ayudar?
Powered by