mejores soportes para proyector

¿ Cuáles son los mejores soportes para proyector ? Deja un comentario

En Proyectores Indigo te compartimos cuáles son los mejores soportes para proyector y qué debes hacer para elegir el ideal para tu equipo. Aquí puedes ver todos los soportes que manejamos.

¿Cuales son los mejores soportes para proyector?

Un soporte es un accesorio esencial cuando adquieres un proyector ya que te facilita muchas cosas y te permite disfrutar en su totalidad de la proyección.  

Por supuesto, no todos los soportes son iguales y tienen diversos usos según lo que deseas proyectar, aquí te los compartimos: 

Soporte para techo: este soporte es el más común y el que mayor usos tiene. Es ideal para utilizar en salones de clases, salas de juntas o cine en casa. Todo depende de la altura que tenga el soporte que va desde 13cm a 230cm. Al ser el más utilizado, su instalación es rápida y sencilla. ¿Cómo instalar un proyector en el techo? 

mejores soportes para proyector

Soporte para pared: este tipo de soporte es recomendado para los proyectores de tiro corto o ultra corto que requieren estar a una distancia muy corta. Este soporte se coloca en la pared y tiene una rango de distancia de 22cm a 60cm. Se recomienda utilizarlo en proyectores interactivos. 

mejores soportes para proyector

Soporte Eléctrico: Este soporte automatizado se coloca en techo de plafón y cuenta con un sistema de elevación eléctrico para ocultarlo. Cuenta con diversas capacidades desde 10kg a 14kg y está hecho en su totalidad de alumino para poder soportar el peso del proyector. Se recomienda en salas de juntas y conferencias o pequeños auditorios ya que aprovecha bien el espacio. 

mejores soportes para proyector

¿Cuál es el mejor?

La respuesta a esta pregunta depende para qué lo vas a utilizar. Si quieres una instalación rápida y funcional, el soporte para techo es perfecto para ti, pero si deseas algo más especializado quizá sea mejor optar por otro tipo de soportes. ¡Nosotros podemos ayudarte a elegir el mejor soporte y además de apoyamos con la instalación!

¡Entra a nuestra categoría de Soportes Para Proyector y checa todas las opciones que manejamos!

Si requieres más información de este tema o buscas asesoría especializada no dudes en contactarnos por medio del Chat En Línea o en la pestaña Contacto. ¡Estamos para servirte!

¿Ya nos sigues en redes sociales? Danos like y síguenos en Facebook para seguir todas nuestras publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de Compras

close
Abrir chat
1
¡Hola!, ¿en qué te podemos ayudar?
Powered by