elegir un proyector

¿Cómo elegir un proyector? 2

En Proyectores Indigo tenemos un extenso catálogo y esto puede ser abrumador, por lo tanto, te dejamos nuestros tips para elegir tu proyector perfecto.

Tamaño y distancia de tu espacio

El lugar dónde pondrás el proyector es primordial: Elegir un proyector dependerá para que lo necesites: para tu cine en casa, tu aula de clases, una oficina o incluso, si deseas ponerlo en el exterior en tu terraza.

En general elegir un proyector de tiro corto es perfecto para la mayoría de los espacios (como el hogar o la escuela), sin embargo, si es un lugar más amplio o al aire libre, necesitarás prestar mayor atención a la luminosidad y contraste que necesita tener tu proyector.

elegir un proyector
Colocar tu proyector en la distancia correcta es primordial.

Elige el brillo y los lúmenes de tu proyector

Los lúmenes son la cantidad de luz visible de tu proyección: Dependiendo de dónde lo colocarás, por ejemplo, en interior o exterior, será la cantidad de brillo que necesites. 

En teoría te recomendamos elegir un proyector de entre 200 – 400 lúmenes.

elegir un proyector
Los proyectores en terraza necesitan 4,000 lúmenes o más.

Pixeles y resolución del Proyector Ideal

Si elegiste un proyector sobre una gran pantalla significa que deseas ver grandes imágenes de excelente calidad, como resultado, es importante conocer las resoluciones que hay.

Nosotros recomendamos que la mínima sea una resolución HD (1280 x 720), perfecta para colocar tu proyector en clase o en la sala de juntas de tu oficina, sin embargo, también contamos con proyectores 4K (3840 x 2160), esta resolución es la indicada si quieres tener una experiencia inmersa al ver películas en tu próximo cine en casa, o jugar con tu consola favorita.

elegir un proyector
Si la distancia es poca, se recomienda un proyector de tiro corto.

Si tienes dudas de cuál proyector es el perfecto para ti contáctanos para apoyarte en tu búsqueda. 

También síguenos en Redes Sociales para estar al pendiente de los últimos modelos: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

 

2 Comentarios

  1. Muy interesante, muchas gracias por el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de Compras

close