lámparas compatibles y originales

Lámparas compatibles y originales, ¿Cuál elegir? Deja un comentario

En Proyectores Indigo te mostramos las diferencias entre las lámparas compatibles y originales para que hagas la mejor elección para tu equipo. Aquí puedes ver todos los modelos de lámpara que manejamos. 

Una vez que la lámpara incluida en tu proyector ha cumplido con su tiempo de vida, es momento de cambiarla. Pero existen dos opciones, puedes elegir entre lámparas compatibles u originales, ¿cuál es la diferencia entre ambas?

Lámparas Originales

Las lámparas originales están aprobadas por el fabricante por lo que su precio es elevado, ya que sus componentes como el bulbo son fabricados por marcas reconocidas como Philips, Osram o Ushio. La calidad y duración de la lámpara es superior, ideal para los proyectores de uso específico o continuo, por ejemplo para cines en casa o escuelas.

Lámparas Compatibles

Tal como su nombre lo dice, son lámparas que no cuentan con una marca y su precio es sumamente menor comparado a las originales, aún así, cumplen perfectamente con su función y su duración es fiable.

Por supuesto que el funcionamiento de la lámpara será menor si se compara con una original, pero en relación en calidad y precio, adquirirla es una muy buena opción.

¡Además, en Proyectores Indigo manejamos las lámparas compatibles de mejor calidad y con garantía!

¿Cuál es la mejor opción?

Está clara la preferencia por las piezas originales, sin embargo el precio es un tema importante que tienes que tomar en cuenta.

Las lámparas compatibles poseen buena luminosidad y tiempo de vida, por lo que son una opción accesible si no quieres gastar mucho dinero pero necesitas un repuesto de calidad.

 

Lámparas para Proyector

 

¡Entra a nuestra categoría de Lámparas para proyector y checa todas las opciones que manejamos!

Si requieres más información de este tema o buscas asesoría especializada no dudes en contactarnos por medio del Chat En Línea o en la pestaña Contacto. ¡Estamos para servirte!

¿Ya nos sigues en redes sociales? Danos like y síguenos en Facebook para seguir todas nuestras publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola!, ¿en qué te podemos ayudar?
Powered by