Las desventajas de los proyectores “Chinos”

Las desventajas de los proyectores “Chinos”

 

Todos hemos escuchado hablar de los proyectores “económicos” últimamente. Fue alrededor del año 2009 cuando se empezaron a comercializar por las paginas web o tiendas de electrónica. Se les conoce como “chinos” al ser hechos únicamente en China.

Su precio varía de los 1000 pesos hasta los 3000 pesos, los vendedores les atribuyen diversas cualidades falsas como 3000 o hasta 5000 lúmenes, imagen High Definition o la capacidad de mostrar imágenes 3D.

Parte de la forma de comercializar estos productos es la falsificar las especificaciones. A quienes nos gusta buscar ofertas en internet, nos ha pasado más de una vez que al checar los artículos de electrónica chinos es muy fácil darse cuenta que tanto en los celulares o en los accesorios, los reevendedores inventan marcas para fomentar una compra más segura, cuando en realidad lo que se está logrando es confundir al consumidor. Nosotros los consumidores lo que queremos es un producto que se adapte a nuestras necesidades, un aparato económico y un buen diseño. Al ver precios como estos, no estar informados y sorprendernos con cualidades como HD Y 3D, nuestra cartera palpita y nos dejamos llevar.

Hay que ser inteligentes, preguntar por el mejor producto que se base a tus necesidades y tu bolsillo. En Proyectores Indigo nos preocupamos por que obtengas un producto de calidad, que sea de una marca reconocida y sobre todo que esté avalado por ti. Por eso es que antes de que obtengas un proyector pide fotos, videos o una videoconferencia. Infórmate en páginas de proyectores como www.projectorcentral.com ó www.projectorreviews.com

Me ha tocado recibir clientes con previa experiencia en los proyectores de bajo precio, donde comentan ciertas molestias al ver la calidad de la imagen como:

  • Brillo y contraste muy bajo
  • Resolución análoga
  • Manufactura barata
  • No hay mucha apertura del lente

Proyectores chinos                               Proyectores chinos

 

Todos estos problemas son derivados precisamente de las especificaciones que tienen los proyectores.

Generalmente estos proyectores no sobrepasan los 50 lúmenes, su resolución es de 360×640, la calidad de los materiales es plástico y su diseño no es apto para mantener una temperatura elevada, el lente no tiene apertura ya que es fijo.

Hay que poner en una balanza la cantidad de dinero a gastar y la calidad que esperamos del producto. En nuestra tienda podrás encontrar buenas marcas a precios totalmente competitivos e inclusive mas económicos que los “chinos”.

En resumen, infórmate antes de adquirir un proyector, ya que no hay como disfrutar las mejores películas o eventos en una imagen de calidad.

¿Alguna vez te ha pasado esto? Comparte con nosotros tus dudas o experiencias.

Si estás comenzando y lo que buscas son proyectores reconstruidos tan económicos como “los proyectores chinos” pero con una póliza de garantía que respalde su funcionamiento, te recomendamos estos productos: haz click aquí
También puedes conocer la variedad de proyectores nuevos que manejamos haciendo click aquí

Publicado por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra oficina y tienda en linea estarán cerradas desde el día 05/11/17 hasta el día 30/05/17 por motivos de mantenimiento y actualización de inventario. No atenderemos pedidos hasta el día 01/12/17. En caso de requerir asistencia contáctanos a contacto@proyectoresindigo.com, te atenderemos a la brevedad posible. Descartar

X