accesorios para proyector

Los accesorios para proyector más esenciales Deja un comentario

En Proyectores Indigo te recomendamos los mejores accesorios para proyector para que vivas la mejor experiencia de proyección, completa y al máximo. Aquí puedes checar todas las opciones que manejamos. 

¿Ya tienes tu proyector y estás emocionado por utilizarlo?, hay varios accesorios para proyector que pueden mejorar esta experiencia. 

 

Accesorios para proyector

  • Pantalla de proyección: A diferencia de una pared blanca, las pantalles de proyección mejoran el contraste y color de tu imagen, te dan el “feeling” de tener un cine en casa y aparte te dan muchas opciones para usar tu proyector. Hay manuales, tripié, eléctricas, tensadas, inflables, etc. Aquí puedes elegir tu pantalla ideal en 3 pasos. 

accesorios para proyector

 

  • Audio: Las bocinas de un proyector son pequeñas, por lo que nunca serán suficientes para mostrar la verdadera calidad de un sonido surround. Independiente del uso que le des a tu equipo, es importante que lleves una bocina por separado, desde bocinas portátiles hasta sistemas de audio 7.1.Todos los proyectores tienen salida de audio, inclusive también puedes conectarte desde la fuente de video.

    Si no sabes cómo elegir, aquí te explicamos qué debes tener en cuenta antes de comprar el tuyo.

    accesorios para proyector

 

  • Soportes: Si no planeas mover tu proyector de un lugar a otro, tal vez te interese tenerlo de una manera fija y segura en el techo. Los soportes son ideales para cines en casa, salas de juntas y aulas de clases.  Antes de comprar uno, considera el tamaño de la extensión del soporte, esto para que cuando lo instales, quede justo como lo deseas y no tengas problemas al proyectar.Hay soportes de techo con medidas de 10 a 70 cms, 70 a 120 cms y 120 a 210 cms, también los hay para proyectores de tiro corto, ultra corto y por supuesto con candado para que no te lo roben.Aquí puedes revisar todas nuestras opciones de soportes.


    accesorios para proyector

 

  • Adaptadores Inalámbricos: Con estos dispositivos podrás transmitir contenido inalámbricamente, desde imágenes, presentaciones, películas o mostrar en tiempo real la imagen de tu dispositivo. Es muy importante confirmar la compatibilidad de tu celular, tablet o computadora.Los adaptadores más robustos pueden transmitir películas 4K sin ningún problema. También hay otros más pequeños para uso casual. 

    Aquí te mostramos nuestras opciones y aquí más información acerca de esta tecnología.

 

  • Control Remoto: Suele suceder que se nos pierdan las cosas, entre ellas el control del proyector. Si por alguna razón se te perdió y no encuentras donde comprar uno, nosotros somos tu solución. Manejamos controles originales y universales a un excelente precio. Aquí te mostramos varias alternativas para que no dejes de usar tu proyector. 

control remoto para proyector

 

  • Interactividad: Aunque hay equipos interactivos, sus precios suelen ser demasiado elevados. Por suerte existen pizarrones y accesorios bastante económicos que te permitirán interactuar con tu pantalla tan pronto lo conectes.Si tienes algún proyecto o duda acerca del funcionamiento de estos accesorios, nosotros estamos para apoyarte y con todo gusto te atenderemos.Aquí puedes revisar los dispositivos capaces de hacer esto.

 

 

¡Entra a nuestra categoría Accesorios Para Proyección y checa todas las opciones que manejamos!

Si requieres más información de este tema o buscas asesoría especializada no dudes en contactarnos por medio del Chat En Línea o en la pestaña Contacto. ¡Estamos para servirte!

¿Ya nos sigues en redes sociales? Danos like y síguenos en Facebook para seguir todas nuestras publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de Compras

close
1
¡Hola!, ¿en qué te podemos ayudar?
Powered by