¿ Cuál es el mejor proyector para videojuegos ? Deja un comentario

En Proyectores Indigo te contamos todo lo que debes saber sobre los proyectores para videojuegos, así como consejos a tener en cuenta antes de elegir tu equipo. Aquí puedes ver todos los videoproyectores que manejamos. 

Proyectores para Videojuegos

Al momento de elegir un buen proyector para videojuegos, es muy importante conocer el término “input lag” que se traduce al tiempo de respuesta del equipo al proyectar la imagen. 

proyectores para videojuegos

Este lapso de tiempo se mide en milisegundos, y es sumamente importante sobre todo si hablamos de juegos en línea, aunque también depende de la conexión de internet que poseamos.

Además, los proyectores láser son los indicados para las exigencias de un videojuego incluso en 3D aunque para efectos prácticos un proyector 

¿Qué debes tomar en cuenta al momento de comprar?

Aunque existen equipos 4K que pueden llenar tus expectativas de imagen, lo cierto es que por el momento en el mercado los proyectores con menor “input lag” y resolución 4K son muy pocos a precios bastante elevados, así que esto es lo que debes tomar en cuenta:

  • Resolución Full HD o al menos HD.
  • Opta por un proyector de Tiro Corto si posees poco espacio.
  • Mayor a 3300 lúmenes si hay luz y desde 2200 si la luz es controlada. 
  • Revisa si el equipo que te interesa posee “modo juego” ya que de esta manera estará optimizado para su uso sin problemas. 
  • El input lag usualmente no viene en las especificaciones y actualmente no hay una manera de conocerlo antes de adquirir el equipo, así que recomendamos revisar todas los análisis posibles del proyector que deseas. También puedes acercarte a nosotros para poder asesorarte en tu compra. 

Las marcas que poseen mayor variedad que cumplen con las recomendaciones son Optoma y BenQ, mismas que puedes revisar en nuestro catálogo.

¡Entra a nuestra categoría de Videoproyección y checa todas las opciones que manejamos!

Si requieres más información de este tema o buscas asesoría especializada no dudes en contactarnos por medio del Chat En Línea o en la pestaña Contacto. ¡Estamos para servirte!

¿Ya nos sigues en redes sociales? Danos like y síguenos en Facebook para seguir todas nuestras publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de Compras

close