mejorar el sonido del proyector

Cómo mejorar el sonido del proyector Deja un comentario

En Proyectores Indigo te asesoramos y mostramos cómo puedes mejorar el sonido del proyector con distintos componentes.  Aquí puedes ver nuestro catálogo de audio. 

El audio se ha vuelto una cuestión importante desde que las marcas comenzaron a añadir la salida de audio en sus equipos.

Aunque los proyectores tengan un sistema de sonido incluido, la mayoría de las veces el audio del proyector no es suficiente, porque generalmente tienen una sola bocina con pocos watts y los que son estéreo no cuentan con bocinas de gran tamaño. Por eso mismo recomendamos que el audio se reproduzca desde bocinas externas.

 

la manera ideal para crear un cine en casa 5.1

Aquí te damos una breve explicación de cada uno.

¿Cómo puedes mejorar el sonido del proyector?

  • Bocinas. Puedes iniciar con un par de bocinas. Existen muchos tipos, desde tipo torre hasta bocinas de pared, todo depende del espacio que tengas disponible y la idea que tengas. Un set de cine en casa regular debe tener al menos dos bocinas tipo torre, una bocina central y un subwoofer. Aquí puedes revisar nuestro catálogo de bocinas.
  • Receptor A/V. Estos equipos sirven para decodificar el audio en los canales que está dividido y adaptarlos a tus bocinas. En un cine en casa es esencial. Aquí puedes revisar nuestro catálogo de receptores A/V.
  • Subwoofer. Tener uno es igual de importante que las bocinas.
    El subwoofer es el encargado de decodificar las frecuencias graves del sonido que no pueden leer las bocinas y la calidad de audio de lo que proyectes mejorará mucho. Un buen subwoofer debe ser capaz de reproducir graves de 20 a 25 Hz sin que sientas ninguna distorsión.
    Aquí puedes revisar nuestro catálogo de subwoofers.
  • Sistemas de sonido. Incluyen todos los equipos mencionados sin comprarlos individualmente y puede ser más fácil al momento de elegir. Aquí puedes ver los sistemas de sonido que manejamos.
    También aquí puedes leer nuestra entrada sobre las diferencias de los sistemas de audio 5.1 y 7.1


¡Entra a nuestra categoría de
Audio y checa todas las opciones que manejamos!

Si requieres más información de este tema o buscas asesoría especializada no dudes en contactarnos por medio del Chat En Línea o en la pestaña Contacto. ¡Estamos para servirte!

¿Ya nos sigues en redes sociales? Danos like y síguenos en Facebook para seguir todas nuestras publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola!, ¿en qué te podemos ayudar?
Powered by