Por qué elegir un proyector

¿ Por qué elegir un proyector ? Deja un comentario

 En Proyectores Indigo te explicamos por qué elegir un proyector y lo fácil que es utilizar uno en oficinas, escuelas y cines en casa. Aquí puedes ver todos los proyectores que manejamos.

¿Por qué elegir un proyector? 

Se tiene la creencia de que adquirir un proyector es costoso y hasta un lujo, pero a largo plazo un videoproyector ofrece más beneficios a diferencia de las televisiones tradicionales, por eso hoy te explicamos las razones para elegir un proyector y cómo pueden mejorar tu experiencia audiovisual.

  •  No son equipos costosos. 

Actualmente existe un amplio rango de precios para que elijas el que mejor se adapte a tu presupuesto sin sacrificar la calidad de proyección, a diferencia de las televisiones que entre mayor capacidad, mayor es su costo. En el caso de los proyectores puedes encontrarlos desde $3,500 pesos y puedes revisarlos aquí

  • Son fáciles de instalar y configurar.

A menos que necesites una instalación muy específica, colocar un proyector en el techo con un soporte no es complicado. Debido a su versatilidad puedes colocarlo a cualquier distancia dependiendo de la pantalla que desees abrir. Configurarlo también es sencillo. Aquí puedes ver cómo instalarlo en el techo y cómo configurar la imagen.  

  • No necesitan utilizarse completamente a oscuras.

A menos que el proyector sea de 1000 lúmenes, no necesitas tener la habitación completamente oscura para poder ver la imagen perfectamente. Con un equipo de 3000 lúmenes en adelante puedes proyectar sin problema con luz natural y no necesitas una habitación especial para utilizarlo a menos que así lo desees (por ejemplo, para un cine en casa más profesional). 

  • Mayor tamaño de imagen

La televisión más grande es de aproximadamente 82 pulgadas a un costo superior de los $50,000 pesos, sin embargo un proyector, por ejemplo, el NEC NP-VE303 a una distancia de cuatro metros puede abrir una imagen de hasta 100 pulgadas y tiene un costo de $5,847 pesos. Como puedes ver, la diferencia de costos no se puede comparar. 

¿Qué hacer antes de comprar? 

Antes de elegir un proyector, debes tener en cuenta para qué lo vas a utilizar y la distancia a la que lo vas a colocar. 

Debes tener en cuenta que entre mayores especificaciones, el costo puede elevarse pero el tiempo de vida de un proyector es muy largo y solo requiere mantenimiento, una limpieza anual y cambio de lámpara cuando el equipo lo indique. 

¡Entra a nuestra categoría de Videoproyección y checa todas las opciones que manejamos!

Si requieres más información de este tema o buscas asesoría especializada no dudes en contactarnos por medio del Chat En Línea o en la pestaña Contacto. ¡Estamos para servirte!

¿Ya nos sigues en redes sociales? Danos like y síguenos en Facebook para seguir todas nuestras publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de Compras

close