proyectores de segunda mano

¿ Es bueno comprar proyectores de segunda mano ? Deja un comentario

En Proyectores Indigo te aconsejamos para que hagas una compra inteligente y sepas si es bueno comprar proyectores de segunda mano. Aquí puedes revisar nuestro catálogo de proyectores reconstruidos.

Proyectores de segunda mano

Estos equipos al ser usados se ofrecen a precios muy bajos y accesibles en páginas de ventas o anuncios. Si deseas adquirir un proyector pero no tienes muy claro el uso que le darás, es fácil caer y comprar uno de estos equipos. 

proyectores de segunda mano

¿Es recomendable adquirirlos?

La única gran ventaja que poseen es su precio pues al ser equipos usados no cuentan con garantía que respalde su funcionamiento. 

No sabes si la lámpara está en buen estado o si le quedan pocas horas de vida hasta que lo tengas en funcionamiento y probablemente tengas que adquirir una lámpara nueva pronto. 

Los proyectores necesitan mantenimiento regularmente para un óptimo funcionamiento, así que también es probable que necesites hacerle una revisión para asegurarte que todo está en orden y no tengas problemas al utilizarlo. 

Al final terminarás pagando poco más de lo que podría haber costado un proyector nuevo. 

¿Qué hacer antes de comprar?

Si lo que deseas es un proyector bueno de marca reconocida y barato, en Proyectores Indigo contamos con proyectores reconstruidos que a diferencia de los proyectores de segunda mano, cuentan con garantía, mantenimiento y una lámpara nueva para que te lo lleves funcionando al cien. Aquí puedes leer más sobre los proyectores reconstruidos y aquí puedes revisar nuestro catálogo. 

También puedes optar por proyectores nuevos, aunque los precios suben un poco más. Aquí puedes revisar el catálogo. 
Al final todo depende del presupuesto con el que cuentes y el equipo que más te agrade, pero es importante que te informes sobre las ventajas, desventajas y otras opciones que quizá no tenías en mente. 

Si requieres más información de este tema o buscas asesoría especializada no dudes en contactarnos por medio del Chat En Línea o en la pestaña Contacto. ¡Estamos para servirte!

¿Ya nos sigues en redes sociales? Danos like y síguenos en Facebook para seguir todas nuestras publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de Compras

close
1
¡Hola!, ¿en qué te podemos ayudar?
Powered by