Proyectores usados Vs Proyectores reconstruidos. ¿Cuál es la diferencia?

Proyectores usados Vs Proyectores reconstruidos. ¿Cuál es la diferencia?

Los proyectores usados no son lo mismo que los proyectores reconstruidos. En esta entrada te mostramos ambas alternativas.

Los proyectores usados son una opción cuando queremos economizar gastos pero corremos el riesgo de que no funcionen de manera óptima y tengan defectos de uso. ¿Cuáles son los riesgos?

  •  No ofrecen garantía, la mayoría de las veces no se compra en un lugar establecido (particulares, casas de empeño, remates, clasificados)
  • Quien los vende no puede dar soporte técnico del equipo.
  • No se puede obtener la opinión de un experto en proyectores.
  • A las lámparas les queda poco tiempo de vida y comprar una nueva es costoso (precios alrededor de $4,000  MXN).
  • Los proyectores usados requieren de mantenimiento interno, que muchas veces no se les ha dado y eso reduce su tiempo de vida.

 

Un proyector reconstruido  te brinda las mismas ventajas de comprarlo a bajo costo (proyectores desde $2,800 MXN haz click aquí)  pero con todos los beneficios de haberlo comprado con un profesional.  ¿De qué hablamos?

  • Técnicos expertos dieron revisión y mantenimiento a cada una de sus piezas para  un funcionamiento eficiente y sin fallas.
  • Garantía que respalda su funcionamiento óptimo y calidad.
  • Soporte y asesoramiento por especialistas.

 

En Proyectores Indigo es el lugar donde puedes encontrarlos, estamos capacitados y certificados. Y contamos variedad de modelos a elegir. Haz click aquí para ver el catálogo de proyectores reconstruidos.  

Además, al comprar un proyector reconstruido en Proyectores Indigo:

  • ¡Te regalamos un adaptador de video HDMI! Con él podrás conectar dispositivos HDMI como: Roku, tablets y laptops HDMI, consolas de videojuegos,  codificador de cable, DVD, Blue-ray, etc. a tu proyector VGA.
  • ¡Y los repuesto de lampara te los damos a precio de distribuidor!

 

 

Si quieres más información de este tema o buscas asesoría especializada no dudes en contactarnos por medio del Chat En Línea o en la pestaña Contacto. ¡Estamos para servirte!

Publicado por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra oficina y tienda en linea estarán cerradas desde el día 05/11/17 hasta el día 30/05/17 por motivos de mantenimiento y actualización de inventario. No atenderemos pedidos hasta el día 01/12/17. En caso de requerir asistencia contáctanos a contacto@proyectoresindigo.com, te atenderemos a la brevedad posible. Descartar

X