proyectores usados

Proyectores usados Vs Proyectores reconstruidos. ¿Cuál es la diferencia? Deja un comentario

En Proyectores Indigo te compartimos cuál la diferencia entre los proyectores usados y los proyectores reconstruidos para que hagas una compra inteligente. Aquí puedes ver todos los proyectores reconstruidos que manejamos.

Los proyectores usados son una opción cuando queremos economizar gastos pero corremos el riesgo de que no funcionen de manera óptima y tengan defectos de uso. ¿Cuáles son los riesgos?

  •  No ofrecen garantía, la mayoría de las veces no se compra en un lugar establecido.
  • Quien los vende no puede dar soporte técnico del equipo.
  • No se puede obtener la opinión de un experto en proyectores.
  • Poco tiempo de vida en lámparas y comprar una nueva es costoso (precios alrededor de $4,000  MXN).
  • Los proyectores usados requieren de mantenimiento interno, que muchas veces no se les ha dado y eso reduce su tiempo de vida.

Los proyectores usados no son lo mismo que los proyectores reconstruidos.

Un proyector reconstruido te brinda las mismas ventajas de comprarlo a bajo costo pero con todos los beneficios de haberlo comprado con un profesional.  ¿De qué hablamos?

  • Técnicos expertos dieron revisión y mantenimiento a cada una de sus piezas para  un funcionamiento eficiente y sin fallas.
  • Garantía que respalda su funcionamiento óptimo y calidad.
  • Soporte y asesoramiento por especialistas.

Además, al comprar un proyector reconstruido en Proyectores Indigo:

  • ¡Te regalamos un adaptador de video HDMI! Con él podrás conectar dispositivos HDMI como: Roku, tablets y laptops HDMI, consolas de videojuegos,  codificador de cable, DVD, Blue-ray, etc. a tu proyector VGA.
  • ¡Y los repuesto de lampara te los damos a precio de distribuidor!

 

Conclusiones de proyectores usados

En estos tiempos donde los proyectores ya han bajado mucho de precio y cada vez hay más equipos usados a la venta, es recomendable saber un poco más del tema, no es lo mismo comprar un proyector genérico, a uno de buena marca o comprar un proyector con 1000 lúmenes a uno con 4000 lúmenes.

También es importante probar el equipo usado antes de comprarlo, muchas veces pueden verse bien por el exterior, sin embargo, al momento de usarlo pueden tener fallas en el sistema óptico que hace que la imagen baje su calidad.

Por eso los proyectores reconstruidos son mejor opción, así no batallas en reparaciones y problemas posteriores.

 

Si quieres más información de este tema o buscas asesoría especializada no dudes en contactarnos por medio del Chat En Línea o en la pestaña Contacto. ¡Estamos para servirte!

Esperamos que este post haya sido de tu agrado, si quieres que tratemos algún tema en especial, déjanos tus comentarios.

¿Ya nos sigues en redes sociales? Danos like y síguenos en Facebook para seguir todas nuestras publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de Compras

close