que es una proyeccion trasera

¿ Qué es la proyección trasera ? Deja un comentario

 En Proyectores Indigo te explicamos qué es la proyección trasera, cómo se hace y lo que necesitas para poder proyectar fácilmente. Aquí puedes ver todas las pantallas que manejamos. 

¿Qué es la proyección trasera?

La proyección trasera o retroproyección funciona mediante la visualización de una imagen proyectada desde atrás de la pantalla, es decir, en lugar de colocar el proyector frente a la pantalla del lado del público, éste se coloca detrás de la pantalla a la distancia deseada según el tamaño de la imagen. 

La idea es que al colocar el proyector detrás de la pantalla, puedes lograr proyectar una mejor imagen. Esto también ayuda a hacer que la imagen sea más brillante sin importar la luz ambiental que puede estar llegando al frente de la pantalla si se utilizara la proyección frontal tradicional. 

¿Cómo se hace? 

Para proyectar de esta manera necesitarás una pantalla especial para proyección trasera, ya que la superficie de la pantalla reduce el efecto de la luz ambiente en la presentación. Se pueden utilizar con niveles de luz natural normal. Puedes ver todas las pantallas con las que esto es posible aquí.

que es una proyeccion trasera

Además si eres de las personas que gusta de disfrutar una proyección sin interrupciones, la proyección trasera tiene la ventaja de que la gente al pasar frente a la pantalla, no va a interrumpir la proyección de la imagen con su sombra. 

Necesitarás configurar tu proyector que normalmente viene con la función “frontal/escritorio” de fábrica y cambiarla por “trasera/frontal”. Aquí puedes encontrar más información sobre los ajustes de tu equipo. 

No olvides tener en cuenta la distancia a la que colocarás tu proyector detrás de la pantalla para que puedas proyectar rápidamente y sin problemas. 

¡Entra a nuestra categoría de Pantallas de Proyección y checa todas las opciones que manejamos!

Si requieres más información de este tema o buscas asesoría especializada no dudes en contactarnos por medio del Chat En Línea o en la pestaña Contacto. ¡Estamos para servirte!

¿Ya nos sigues en redes sociales? Danos like y síguenos en Facebook para seguir todas nuestras publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de Compras

close
Abrir chat
1
¡Hola!, ¿en qué te podemos ayudar?
Powered by