¿Sabías Que?…: Proyección Con Capacidad Móvil.

¿Sabías Que?…: Proyección Con Capacidad Móvil.

 

La necesidad de poder proyectar ilustraciones se esta volviendo más importante cada vez en el aspecto empresarial, educativo, comercial y de entretenimiento; desde que ahora casi todo se realiza digitalmente y hay muchas compañías dentro del ámbito tecnológico que nos están brindando cada vez más herramientas que se adaptan a nuestras necesidades a un precio más accesible.

Un ejemplo de ellas es Samsung, que desde hace el 2012 consideró ofrecer una solución móvil a esa necesidad.

Samsung Galaxy Beam II

El Samsung Galaxy Beam fué introducido al mercado como el primer dispositivo móvil con un proyector integrado con una capacidad bastante impresionante en su parte superior que corría el sistema operativo Android Gingerbread (2.3) que puede estar proyectando de 40 a 50 minutos.
Samsung-Galaxy-Beam2-GPS

En el 2014 este móvil recibió una actualización en todos sus aspectos y se presentó el
Galaxy Beam II. Esta vez, utilizando Android Jelly Bean (4.2), incrementando sus capacidades en cuanto a la velocidad gracias a su procesador Quad core de 1.2 Ghz, 1GB de memoria RAM y conectividad 4G LTE.

Su característica más importante también recibió una actualización; esta vez ofreciendo un mini proyector de 50 lúmenes que puede acaparar una superficie de hasta 50-60 pulgadas, dependiendo de las condiciones de luz.
maxresdefault

ZTE SPRO 2

Otra marca que también considero las posibilidades de contar con un proyector móvil, es ZTE, lanzando su dispositivo móvil ZTE SPRO 2; rebasando las capacidades del Galaxy Beam II.

Este también es un dispositivo Android, pero cuenta con una versión más nueva (4.4) y el factor de formato cambia, desde que el Galaxy Beam II estaba más enfocado a contar un uso celular.

El dispositivo de ZTE se asemeja más a un Apple Tv utilizando un procesador Snapdragon 800 Quad core de 2.3 Ghz, 2GB de memoria RAM, contando hasta con una montura de tripié, conectores HDMI, USB 3.0, Micro SD, conector para audio de 3.5mm y SIM, que soporta conexión 4G LTE.

ZTE-Spro-2

En donde este dispositivo destaca es en sus capacidades de proyección, triplicando la cantidad de lúmenes del dispositivo Galaxy.

Este cuenta con 200 lúmenes, el cual puede acaparar una superficie de hasta 120 pulgadas y una resolución máxima de 1280×720. También cuenta con una batería que está certificada para una cantidad de hasta 3 horas de proyección consecutiva y 10 horas de uso común.
zte-spro-2-first-look-aa-8-of-13

Ambos son dispositivos Android, los cuales ofrecen muchas variantes en cuanto a lo que sea necesario proyectar, desde películas en múltiples formatos, proyecciones en Power Point, Excel, Publisher y muchos otros más programas.

Aún mas importante, cualquiera de estos dispositivos pueden ser cotizados con nosotros desde este momento. Si te llama la atención alguno de estos, te invitamos a contactarnos para más información o alguna cotización.

Demostraciones de ambos productos en video.

Videos proporcionados por: allabouthtegalaxybeam y Android Authority.

Publicado por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra oficina y tienda en linea estarán cerradas desde el día 05/11/17 hasta el día 30/05/17 por motivos de mantenimiento y actualización de inventario. No atenderemos pedidos hasta el día 01/12/17. En caso de requerir asistencia contáctanos a contacto@proyectoresindigo.com, te atenderemos a la brevedad posible. Descartar

X