sistema o barra de sonido

Sistema o Barra de sonido ¿ Cuál elegir ? Deja un comentario

 En Proyectores Indigo te ayudamos a elegir a la mejor opción entre sistema de sonido o barra de sonido para tu cine en casa. Aquí puedes revisar nuestro catálogo de sistemas y barras de sonido. 

¿Sistema o Barra de sonido?

Al momento de elegir el audio para un cine en casa, es común que entre tantas opciones no tengamos muy claro cuál es el que mejor se adapta a nosotros, por ello aquí te mostramos un comparativo entre las barras de sonido y los sistemas de sonido para que la elección sea más sencilla.

  • Barra de sonido
    Una de las principales ventajas de las barras de sonido es que no son muy costosas y no necesitan mucho espacio, así que si tu lugar es reducido, es la mejor opción. La mayoría de barras de sonido incluyen un subwoofer que suele ser inalámbrico. Debido a su diseño pueden colocarse bajo la pantalla o televisor. Aquí puedes ver las barras de sonido que manejamos.
  • Sistema de sonido
    El sistema de sonido, en cambio, requiere mayor espacio ya que se conforma de un subwoofer, varias bocinas que pueden ser de solo dos bocinas en sistemas sencillos hasta siete en ambientes más profesionales, y van conectadas a una fuente central de la que sale el sonido, por lo tanto suelen ser más costosos a comparación de una barra de sonido pero entregan una calidad de audio real y envolvente. Aquí puedes ver los sistemas de sonido que manejamos. 

¿Cuál es mejor? 

Depende de lo que estés buscando. Las barras de sonido son una buena opción si no deseas hacer un gran gasto pero deseas tener una buena calidad de audio en un ambiente más personal, pero si disfrutas de un sonido envolvente y de gran calidad de forma profesional, un sistema de sonido es perfecto para ti. 

También puedes cotizar la instalación de tus bocinas o sistema de sonido aquí

¡Entra a nuestra categoría de Audio y checa todas las opciones que manejamos!

Si requieres más información de este tema o buscas asesoría especializada no dudes en contactarnos por medio del Chat En Línea o en la pestaña Contacto. ¡Estamos para servirte!

¿Ya nos sigues en redes sociales? Danos like y síguenos en Facebook para seguir todas nuestras publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de Compras

close
Abrir chat
1
¡Hola!, ¿en qué te podemos ayudar?
Powered by