netflix en un proyector

Ver Netflix en el proyector Deja un comentario

En Proyectores Indigo te mostramos todas las maneras para ver netflix en el proyector y los dispositivos especiales para ello. Puedes ver todas las opciones aquí

¿Cómo ver Netflix en el proyector?

Conforme la tecnología avanza, cada vez es más sencillo disfrutar de series y películas desde la comodidad del hogar y un cine en casa no puede estar completo sin Netflix.

Hay diversas maneras, desde la más tradicional donde necesitas varios cables hasta dispositivos creados especialmente para ello. A continuación, te explicamos cada uno de ellos.

netflix en un proyector
Proyecta sin necesidad de cables

¿Qué necesito?

  • Una laptop y cables HDMI. La opción más común puede ser también la más incómoda si no te gustan los cables. Solo debes conectar la laptop a tu proyector mediante sus entradas HDMI y podrás proyectar sin problemas tus series y películas favoritas.
  • Adaptadores de video. Dispositivos como el Chromecast, el Microsoft Wireless Adapter y el Belkin Miracast existen específicamente para poder compartir contenido desde tu celular al proyector, todo de manera inalámbrica.
    Los dos últimos cuentan con tecnología Miracast y hacen una proyección espejo sin necesidad de Wi-Fi, mientras que para el Chromecast es necesario tener Wi-Fi y puede funcionar mientras utilizas tu móvil.

    Los tres se conectan mediante HDMI y USB al proyector.Cualquiera de estos es una buena opción gracias a su fácil instalación y conexión inalámbrica.
  • Android y Apple TV Box. Cumplen la misma función que los adaptadores de video, solo que éstos dispositivos poseen su propia interfaz con las aplicaciones más populares por default. Aunque es una buena opción, no es de las más económicas.

¿Qué hacer antes de comprar?

Verifica que tu proyector cuente con entrada HDMI, los dispositivos más recientes cuentan con ella de fábrica, pero si no la tiene puedes comprar un adaptador.

¡Revisa nuestras reseñas! Así sabrás cual es el dispositivo ideal para ti. 

¡Entra a nuestra categoría de Proyección Inalámbrica y checa todas las opciones que manejamos!

Si requieres más información de este tema o buscas asesoría especializada no dudes en contactarnos por medio del Chat En Línea o en la pestaña Contacto. ¡Estamos para servirte!

¿Ya nos sigues en redes sociales? Danos like y síguenos en Facebook para seguir todas nuestras publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat