“Illuminasia” Festival de video mapping

“Illuminasia” Festival de video mapping

 

“Illuminasia Mapping Festival” es el primer evento internacional y festival de videomapping llevado a cabo en el continente asiático, y su cede será en Hong Kong.

El festival está constituido por 3 días de competencias, workshops y exhibiciones artísticas que expondrán la belleza de la ciudad y se aprecie de una manera mejor los edificios más icónicos dentro de ella. Tienen como finalidad convertirse en un festival que se realice cada año. Se espera que llegue gente, tanto local, como gente de todo el mundo.

Se eligió Hong Kong como la ciudad en la que se llevará a cabo por su belleza nocturna. No por nada se le conoce como la ciudad de las luces. Hong Kong se ilumina de una manera como ninguna otra lo hace durante la noche; y entregará a sus visitantes una experiencia inigualable.
festival de videomapping

Aún no se ha fijado una fecha para la cual se lleve a cabo el evento y se espera que sea pronto cuando anuncien los participantes en la competencia de video mapping, en el cual ganador se puede llevar hasta 60,000 HKD (140,000 pesos).

Este es un gran punto de interés para artistas del video mapping a nivel mundial, e inclusive es otro motivador a que más gente le interese este arte.

El evento también contará con otras atracciones para un publico mas abierto, como eventos VIP, en los cuales patrocinadores mostrarán sus nuevos productos de una nueva manera, DJ’s de todo el mundo, instalaciones interactivas y foros industriales, que tendrán la finalidad de discutir la manera de poder hacer eventos a gran escala en Asia.

Por si aún no conocías sobre el video mapping, aquí esta uno de los mejores ejemplos de lo que se puede lograr con esta técnica.

NEST Fulldome_2015 from NEST Fulldome on Vimeo.

 

Publicado por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra oficina y tienda en linea estarán cerradas desde el día 05/11/17 hasta el día 30/05/17 por motivos de mantenimiento y actualización de inventario. No atenderemos pedidos hasta el día 01/12/17. En caso de requerir asistencia contáctanos a contacto@proyectoresindigo.com, te atenderemos a la brevedad posible. Descartar

X