¡Conozca al equipo detrás del Espectáculo con Videomapping de Katy Perry!

¡Conozca al equipo detrás del Espectáculo con Videomapping de Katy Perry!

 

El Videomapping de Katy Perry

Los 118,5 millones de espectadores en el Superbowl Numero 49 representó la mayor audiencia par un videomapping. Con Go de Katy Perry, el equipo de mapeo Lightborne, asumió el pináculo de todos los espectáculos de mapeo de proyección cuando decidieron proyectar en el estadio de la Universidad de Phoenix para un rendimiento medio tiempo increíble de Perry. Para aquellos de ustedes que se lo perdieron, aquí esta el video:

 

La muestra contó con una pantalla LED que estaba rodeado de increíbles efectos de mapeo de proyección (posibilitadas por una lona blanca en todo el centro de la escena). Por supuesto, la fiesta de playa tropical con árboles para caminar, fauna, bailarines de la etapa, y el brillante colofón estrella fugaz hizo el espectáculo realmente inolvidable. Las grandes shows en estadios con mapeo de proyección son cada vez más populares.

 

Baz Halpin, director del espectáculo de Katy Perry, que originalmente puso en contacto con Lightbourne en octubre de 2014 para ayudar a crear las animaciones. Lightbourne no es ajeno a trabajar en el gran escenario, con imágenes creadas previamente para Deadmau5, Kanye West y numerosos espectáculos en gira de Katy Perry.

Videomapping de Katy Perry

Los principales actores involucrados con la producción de la serie incluyen al director Hamish Hamilton, productor Ricky Kirshner, el diseñador de producción Bruce Rodgers, diseñador de iluminación Bob Barnhart, y el operador del servidor Jason Rudolph. Con un equipo tan completo, esto permitió a Nicholson centrarse en el diseño de los contenidos:

 

“La sección de asignación perspectiva ‘Dark Horse’ es, obviamente, muy divertida, y representa la estrecha colaboración en todos los aspectos de la presentación”

La pieza clave de software y hardware utilizado en la demostración era Diseñador D3 y Media Server, que permite a los diseñadores de reproducir archivos de vídeo de resolución completa en el entorno del proyecto:

Videomapping de Katy Perry

Videomapping de Katy Perry

Videomapping de Katy Perry

 

Desde el aspecto de la misma, Cinema 4D también se utilizó en su animación de vídeo y la tubería de renderizado 3D:

Videomapping de Katy Perry

 

Videomapping de Katy Perry

 

Si eres un profesional del videomapping, haz click aquí para conocer nuestro catálogo de proyectores profesionales.

Si estás empezando, te recomendamos los proyectores reconstruidos para armar tus primeros proyectos, conoce más aquí

Tomado de: http://projection-mapping.org/

Post original: http://projection-mapping.org/meet-team-behind-katy-perrys-projection-mapped-show/

Publicado por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra oficina y tienda en linea estarán cerradas desde el día 05/11/17 hasta el día 30/05/17 por motivos de mantenimiento y actualización de inventario. No atenderemos pedidos hasta el día 01/12/17. En caso de requerir asistencia contáctanos a contacto@proyectoresindigo.com, te atenderemos a la brevedad posible. Descartar

X