¡Videomapping en America’s got talent impresiona a todo el mundo!

¡Videomapping en America’s got talent impresiona a todo el mundo!

 

America’s got talent es el programa de búsqueda de talentos más grande de Estados Unidos; del cual han surgido increíbles artistas de la obscuridad a la fama.

Los jueces del programa son personas altamente calificadas y son personas con años de experiencia en búsqueda de talentos. Así que no son un público fácil de impresionar; es necesario de verdadero talento para recibir su aprobación.

Freckled Sky es un dueto de bailarines llamados Jaylin y Olga dirigidos por Val Syganevich, un artista especializado en el videomapping. Val es el innovador director, y generador de ideas que hicieron que Freckled Sky llegara hasta donde está ahora.
Videomapping en Americas got talent

Este videomapping en específico es de alta especialización, pues es necesario que los bailarines, la música y la proyección vayan a la par y todo esté perfectamente sincronizado, lo cual lo hace muy complejo.

“No sé por dónde voy a empezar con esto, porque fue espectacular”, menciono el juez y anfitrión del programa Howard Stern después de presenciar la presentación.

El videomapping es un nuevo arte tecnológico que ha crecido de una manera impresionante en los últimos años. Lo único que necesitas para comenzar a practicarlo es una PC y contar con tu propio proyector.

Sin más que decir, aquí está su increíble audición.

Si eres un profesional del videomapping, haz click aquí para conocer nuestro catálogo de proyectores profesionales.

Si estás empezando, te recomendamos los proyectores reconstruidos para armar tus primeros proyectos, conoce más aquí

Publicado por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra oficina y tienda en linea estarán cerradas desde el día 05/11/17 hasta el día 30/05/17 por motivos de mantenimiento y actualización de inventario. No atenderemos pedidos hasta el día 01/12/17. En caso de requerir asistencia contáctanos a contacto@proyectoresindigo.com, te atenderemos a la brevedad posible. Descartar

X