Alan Rickman fallece a los 69 años.

Alan Rickman fallece a los 69 años.

 

Alan Rickman, con sus aguileñas facciones y su inglés-británico cultural acento, el actor  se convirtió en uno de los más conocidos actores ingleses y tiene una carrera en la pantalla grande que se ha estirado desde “The Royal Shakespeare Co., hasta el spoof de sci-fi “Galaxy Quest”.

Su familia mencionó que él había muerto, rodeado de familiares y amigos. “Alan era mi mejor amigo, y esto es muy difícil de escribir por que le acabo de dar el último adiós; mencionó la actriz británica Emma Thompson la cual apareció en un numero de filmes junto con él, incluyendo “Love Actually.
rickmanthompson

“Él era uno de los mejores actores y directores. No podía esperar a saber que era lo próximo que iba a hacer con su cara”, ella mencionó. “Él, estaba sobre todas las cosas y no volveremos a ver a alguien como él otra vez.”

Siendo un graduado de la London’s Royal Academy of Dramatic Art, Rickman se le dio su gran oportunidad apareciendo en la versión de Broadway de “Les Liaisons Dangereuses” a mediados delos 80’s, antes de aparecer como el villano principal en “Die Hard” (Duro de matar) como Hans Gruber.

Después de esta gran actuación a el actor no le fue muy difícil conseguir roles como el villano de muchas películas. “Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street”  y después como el Sherrif de Nottingham en “Robin Hood; Prince of Thieves”, en el cual fue galardonado con un premio BAFTA, el equivalente a un Oscar britanico.
rickmanrobinhood

Alan Rickman también ganó un Golden Globe y un Emmy durante su carrera, y a pesar de su reputación de “malito en las películas”, también fue capaz de expresar su lado más sensible en películas como; “Truly Madly Deeply”, y “Love, Actually”.

La escritora de las series de Harry Potter, J.K. Rowling tuiteó: No hay palabras para describir lo devastada que me siento al saber sobre la muerte de Alan. Él era un magnifico actor y un maravilloso hombre.
Ootp076

El periódico “The guardian” mencionó que Rickman siempre fue un hombre políticamente activo del partido de la izquierda junto a su esposa, Rima Horton, su pareja desde hace más de 50 años con la cual se casó en secreto el año pasado.

“Un brillante actor y hombre con muy profundos principios. Mi corazón hacia Rima y su familia”, mencionó el expresidente de la Miliband, un partido político del cual el formaba parte.

Tomado de la pagina: www.reuters.com

Link original: http://www.reuters.com/article/us-people-rickman-idUSKCN0US1KK20160114

Video tomado de:https://www.youtube.com/channel/UCN0oHCTUts67DuwQWp9VJMw

Publicado por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra oficina y tienda en linea estarán cerradas desde el día 05/11/17 hasta el día 30/05/17 por motivos de mantenimiento y actualización de inventario. No atenderemos pedidos hasta el día 01/12/17. En caso de requerir asistencia contáctanos a contacto@proyectoresindigo.com, te atenderemos a la brevedad posible. Descartar

X