Indigo Central de Electrónicos S.A. de C.V.

Proyectores Indigo

 

Somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones de audio y video a nuestros clientes.

Como nuestro nombre lo dice, nuestra especialidad son los proyectores, es lo que sabemos hacer y nos apasiona poder apoyar a nuestros clientes con sus dudas sobre los productos, apoyarlos a encontrar el modelo que más se adapte a sus necesidades y proporcionar ideas para poder equipar el cine en casa que siempre quisieron, la sala de juntas inteligente para su oficina, el salón de clases o montar su propio negocio apoyados en la tecnología audiovisual.

Somos distribuidores de las marcas mas reconocidas de proyectores. Nuestra meta es ofrecerte los mejores equipos y el mejor servicio al precio mas económico del mercado. Si no tenemos en existencia lo que estás buscando, puedes preguntarnos y con gusto te ayudaremos a encontrarlo.

Queremos ser parte del crecimiento de tu empresa. Gracias a nuestra calidad y nuestros precios, la garantía y el testimonio de nuestros clientes nos respaldan. Ver Opiniones

Patrocinios

Tenemos experiencia en el manejo de proyectores para eventos grandes y pequeños, si tienes alguna idea en donde necesites nuestro apoyo ¡¡CONTÁCTANOS!!

Si requieres mayor asistencia nos ponemos a tus órdenes en el Chat en Línea o consulta nuestra información en Contacto INDIGO

Puedes mandarnos un correo a: contacto@proyectoresindigo.com