Preguntas Frecuentes

¿Es seguro comprar en Proyectores Indigo?

¡Por supuesto que sí! Nuestra página está protegida por el certificado SSL de GoDaddy, el cifrado más fuerte del mercado. De esta manera, nuestro sitio queda blindado y nos permite aceptar tus compras con tarjeta de crédito de forma segura.

 

GoDaddy cetificate

¿Cómo compro?

Es muy fácil, sólo hay que seleccionar el producto, agregarlo al carrito e ingresar la información del envío y método de pago. Nuestro equipo ha preparado un pequeño tutorial en la sección de Cómo Comprar para su comodidad.

Si tienes alguna duda, en nuestro Chat en Línea o en la pestaña Contacto puedes comunicarte con un ejecutivo único que te apoyará durante todo el proceso de compra a la medida: Desde la mejor elección para tus necesidades hasta la entrega a tiempo del producto.

¿Los productos tienen garantía?

¡Claro! Todos los productos reconstruídos que vendemos están garantizados bajo el Compromiso de Garantía de Proyectores Indigo.

Haz click en el link para obtener todos los detalles y si necesitas más información no dudes en preguntarnos por el Chat en línea o al correo contacto@proyectoresindigo.com

¿Dónde pido mi factura?

Puedes solicitarla en la sección de Contacto, solicitarla a través del Chat en línea o al correo contacto@proyectoresindigo.com

¿Cuándo recibiré mi producto?

En la sección de Envíos puedes encontrar detalle de los tiempos de entrega de nuestros productos según la modalidad de envío que elijas al hacer la compra.

¿Puedo solicitar un envío al siguiente día?

Con gusto, sólo contacta a un ejecutivo en la sección de Contacto y consulta la disponibilidad del envío especial. Se cobrará un costo adicional por el cambio en la modalidad, pide a tu ejecutivo que te mande la cotización con el costo del envío express.

¿Qué es un Producto Reconstruido?

Los productos reconstruidos son equipos originales a los que se les dio mantenimiento y servicio técnico para que funcionen igual que uno nuevo. Estos artículos fueron inspeccionados por profesionales y funcionan bien, aunque generalmente no incluyen el paquete original y es posible que no incluyan algunos accesorios no esenciales. Estos productos se someten a pruebas ya sea por la compañía, el fabricante o una empresa de reconstrucción de terceros a fin de que se asegure su correcto funcionamiento.

Un proyector reconstruido  te brinda las ventajas de comprarlo a bajo costo, pero con todos los beneficios de haberlo comprado con un profesional:

  • Técnicos expertos dieron revisión y mantenimiento a cada una de sus piezas para  un funcionamiento eficiente y sin fallas.
  • Garantía que respalda su funcionamiento óptimo y calidad.
  • Soporte y asesoramiento por especialistas.

Todos los productos están garantizados bajo el Compromiso de Garantía de Proyectores Indigo y se aplica el Acuerdo de Devolución de Proyectores Indigo

¿Tienen Garantía los Productos Reconstruidos?

¡Claro! Todos los productos reconstruídos que vendemos están garantizados bajo el Compromiso de Garantía de Proyectores Indigo.

Haz click en el link para obtener todos los detalles y si necesitas más información no dudes en preguntarnos por el Chat en línea o al correo contacto@proyectoresindigo.com

¿Qué defectos físicos tienen los Productos Reconstruidos?

Son productos originales que pudieran presentar alguna rayadura o marca estética debido al uso previo del producto (generalmente en escuelas) sin afectar el funcionamiento del equipo. Cada proyector reconstruido maneja los accesorios que se especifican en la publicación del producto. Se entregan en una caja genérica.

Si necesita más detalle sobre las condiciones físicas de alguna unidad en especial puede pedir fotos o video demostración de las unidades en existencia en nuestro chat en línea o al correo contacto@proyectoresindigo.com

¿Cuál es la ventaja de comprar un Producto Reconstruido?

Para quienes buscan el mejor precio (en comparación con el producto nuevo) considerando que la tecnología avanza rápidamente, esta es una excelente forma de comprar al precio mas bajo un producto suficiente para el uso convencional.El precio de un producto reconstruido puede ser hasta 3 veces menor que el de un producto nuevo.

¿Puedo devolver el producto si tuviera algún problema?

Sí, todos nuestros productos aplican para el Acuerdo de Devolución de Proyectores Indigo y además se encuentran protegidos bajo el Compromiso de Garantía de Proyectores Indigo.

¿Se someten a pruebas para garantizar el buen funcionamiento?

Por supuesto, todos los productos reconstruidos se someten a pruebas ya sea por la compañía, el fabricante o una empresa de reconstrucción de terceros a fin de que se asegure su correcto funcionamiento.

¿Cómo ayudan al medio ambiente los Productos Reconstruidos?

Cuando compramos estos productos, no solamente ahorramos dinero sino que también se reducen los desechos al medio ambiente al evitar que se tiren innecesariamente todos estos productos que funcionan completamente.

Nuestra oficina y tienda en linea estarán cerradas desde el día 26/11/18 hasta el día 23/12/18 por motivos de mantenimiento y actualización de inventario. Atenderemos pedidos hasta el día 26/12/18. Ignorar