¿Cómo conectar un smartphone, tableta o computadora a un proyector?

¿Es muy complicado conectar un smartphone al proyector? Pues no. Afortunadamente la tecnología ha simplificado mucho esta tarea, aquí te decimos cómo.

Para conectar tu celular, laptop o tablet a tu proyector o TV via inalámbrica, te recomendamos el adaptador Miracast Belkin por $900 pesos. Es súper fácil sólo lo conectas, nosotros te ayudamos!!! Click Aquí.

Los teléfonos móviles se han convertido en potentes centros multimedia capaces de reproducir multitud de formatos de imagen y sonido, de navegar por Internet y acceder a infinidad de servicios de ocio online. Sin embargo, sus reducidas pantallas hacen difícil poder disfrutar de estos contenidos con la máxima calidad audiovisual, de ahí que muchas veces resulte interesante conectarlos a otras dispositivos de video.

(más…)

Continuar leyendo…
¿Cómo volver a hacer funcional un proyector VGA con un adaptador HDMI?

La tecnología pasa muy rápido y lo que en algún momento fue el equipo más avanzado, ahora se ve superado por modelos que incorporan características o especificaciones mejoradas y entradas de video nuevas, tal es el caso del HDMI que ofrece una mejor calidad de imágen y audio, compatibilidad con los sistemas operativos actuales y estándares tecnológicos del momento.

Mientras las marcas de electrónica mas importantes del mundo siguen revolucionando sus equipos y mostrándonos los adelantos día a día, la mayoría de las personas no siempre contamos con posibilidades para actualizarnos tal cual lo hace el tren de la tecnología, en algunos casos por falta de liquidez económica y en otros casos por obvias prioridades.

¿Qué sucede cuando un equipo antiguo te ofrece la misma calidad que un proyector nuevo pero la diferencia de precio es más del doble o triple?

(más…)

Continuar leyendo…
¿Perdiste tu control remoto para proyector?

3 alternativas para suplir tu control remoto para proyector

A diferencia de las televisiones, un control remoto para proyector no es tan fácil de conseguir, sobre todo porque hay muchas marcas y porque no tienen las mismas funciones que una televisión. En este momento si no tienes tu control remoto para proyector ya hay varias opciones para poderlo controlar a distancia, a continuación te enumeraremos algunas de ellas. Si tienes alguna duda o sugerencia acerca del post envíala haciendo click aquí.

(más…)

Continuar leyendo…
¿Qué es un proyector de tiro corto?

¿Qué es un proyector de tiro corto?

En Proyectores Indigo te explicamos qué es un proyector de tiro corto, haz click aquí para conocer nuestra selección.

Muchos clientes nos preguntan cuál es la diferencia entre un proyector de tiro corto a uno de tiro normal, generalmente les mostramos el funcionamiento de ambos para que vean las diferencias, sin embargo nunca está de más explicarlo técnicamente y contestar algunas de las preguntas más comunes como ¿Se puede montar en el techo?, ¿A qué distancia debo colocarlo?. Si tienes alguna duda o sugerencia acerca del post envíala haciendo click aquí.

 

(más…)

Continuar leyendo…
¿Por qué salen puntos blancos en el proyector?

¿Por qué salen puntos blancos en el proyector?

En Proyectores Indigo hemos recibido muchos equipos para reparación con distintos problemas, pero el más común es el de los famosos puntos blancos en el proyector. Creamos este post para explicarte qué significa la falla y cómo se soluciona. Puedes contactarnos para apoyarte a solucionarlo aquí.

Esta falla comienza con algunos puntos blancos en el proyector pero en pocas semanas seguro que serán muchos más. Estos pixeles muertos son causados por un daño en el Chip DMD.

  (más…)

Continuar leyendo…

Nuestra oficina y tienda en linea estarán cerradas desde el día 05/11/17 hasta el día 30/05/17 por motivos de mantenimiento y actualización de inventario. No atenderemos pedidos hasta el día 01/12/17. En caso de requerir asistencia contáctanos a contacto@proyectoresindigo.com, te atenderemos a la brevedad posible. Descartar

X