Garantía

Todos los productos de Proyectores Indigo tienen garantía.

Como bien se especifica en cada sección de producto, nuestra tienda se divide en categoría de Productos Nuevos y Productos Reconstruidos.  Así mismo, las garantías aplicables a productos nuevos y reconstruidos son distintas, a continuación se especifica cada una:

 

 

REQUISITOS PARA TRAMITAR GARANTÍA

1. Deberá enviar el producto con atención a:

INDIGO CENTRAL DE ELECTRÓNICOS, S.A. DE C.V.
ATENCIÓN DEVOLUCIONES
PICO SORATA #913 COL. LAS PUENTES SECTOR 10
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NUEVO LEÓN
CP 66460.

En caso de ser cliente local solo deberá llevar el producto a nuestra oficina en: Calle Pico Sorata 913, Col. Las Puentes Sector 10, San Nicolás de los Garza, N.L. (NO contamos con servicio a domicilio).

2. Anexar una carta explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no incluye dicho documento y esto demorará el tiempo de respuesta. (Solo clientes que se encuentren fuera del área Metropolitana)

3. Al enviar un producto a garantía deberá incluir copia de la factura ó comprobante de compra así como la PÓLIZA DE GARANTÍA, MANUALES, CAJA, CABLES, SOFTWARE, ETC., que incluya el producto original.

4. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar), si el producto presenta un mal funcionamiento el costo de envío de INDIGO CENTRAL DE ELECTRÓNICOS S.A. DE C.V. a su domicilio corre por nuestra cuenta.

5. Las garantías se deben tramitar única y exclusivamente en INDIGO CENTRAL DE ELECTRÓNICOS S.A. DE C.V. a excepción que el fabricante requiera que sus productos tengan que ser enviados a centro de servicio autorizados:

5A. Favor de contactar directamente al fabricante (Centros de Servicio) si su equipo es de las siguientes marcas*:

 

MarcaCentro de Servicio
ACERhttp://www.acer.com/ac/es/MX/content/standard-warranty
APPLEhttps://www.apple.com/mx/support/service/options/
ASUShttps://www.asus.com/mx/support
BENQhttp://www.benq.com.mx/support/service_center
CANONhttp://canon.onlinemkt.com/garantia-mundial.aspxcd=9&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjPj9jro8HNAhUq8IMKHUdLAyUQFghHMAg&url=http%3A%2F%2Fcanon.onlinemkt.com%2Fgarantia-mundial.aspx&usg=AFQjCNECUxioFDpS9RdS0zD_euXOyaFp7w&sig2=qSxGVsyLc96RE0vYphErfA
CASIOhttp://www.casiomx.com/support/warranties/
DELLhttp://www.dell.com/learn/mx/es/mxcorp1/solutions/art-site-warranties-mx?c=mx&l=es&s=corp
EPSONhttps://www.epson.es/support
HAIERhttp://www.haierelectronic.com.mx/centro_servicio.php
LENOVOhttp://shop.lenovo.com/mx/es/servicios_garantias/
LGhttp://www.lg.com/ar/soporte/garantia
LOGITECHhttp://support.logitech.com/es_mx/contact
MITSUBISHI ELECTRIChttp://es.meau.com/eprise/main/sites/public/Service_and_Support/Warranty_Information/Warranty_-_Spare_Parts/default
NEChttps://www.nec-display-solutions.com/p/es/es/support/warrantyinformation/dp/Internet/Shared/Content/Service/Guarantee/GuaranteeLCDMonitorsProjectors.xhtml
OPTOMAhttp://www.optoma.es/warranty.aspx
PANASONIChttp://www.panasonic.com/mx/contact.html
REDLEAFhttp://redleaf.com.mx/contactenos
SAMSUNGhttp://www.samsung.com/mx/support/warranty/
SANYOhttp://panasonic.net/sanyo/mx/cs/
SMART TECHhttps://smarttech.com/es/support/browse%20support/product%20warranty%20information
SONYhttps://www.sony.com.mx/corporate/MX/servicioysoporte/servicio.html
VIEWSONIChttp://www.viewsonic.com/la/soporte/garantias
VIVITEKhttp://www.viviteklatinamerica.com/page.php?lang=sp&page_id=20

 

VALIDEZ E INVALIDEZ DE LAS GARANTÍAS

El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía:

1.- Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o intervenidos).

2.- Si el empaque que utilizó para enviar el producto a garantía, no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado, se procederá a notificarle vía telefónica y por medio del correo con fotografías del daño presentado.

3.- La garantía NO procede por incompatibilidades y/o mala configuración del sistema operativo.

4.- INDIGO CENTRAL DE ELECTRÓNICOS S.A. DE C.V. no se hace responsable por información contenida en medios de almacenamiento, tales como discos duros internos, externos, USB flash, SDC, MS, etc. por lo que se recomienda al cliente tener respaldo de su información.

5. Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados, en caso de que su pedido y/o producto llegue con daño físico o con algún faltante, sólo se hará válido el cambio/reemplazo si se reporta de inmediato a INDIGO CENTRAL DE ELECTRÓNICOS S.A. DE C.V., dentro de las próximas 24 a 48Hrs. de haber recibido el pedido.

REEMPLAZOS Y COSTOS

1.- Si por algún motivo no es posible entregar un reemplazo, se procederá a otorgar una nota de crédito por el valor total pagado por el cliente y/o será aplicable el porcentaje que corresponda de a la depreciación anual en cuanto a equipos de cómputo se refiere.

2.- En caso de que el producto en garantía presente un buen funcionamiento el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta.

3.- Todos los productos no recogidos después de 90 días después de la notificación de la resolución de la garantía, INDIGO CENTRAL DE ELECTRÓNICOS S.A. DE C.V. no se hará responsable de los mismos. (Sólo aplica a clientes locales)

 

EVENTUALIDAD O CASO FORTUITO

Las garantías son otorgadas directamente por el fabricante a través una cadena de distribución (empresas mayoristas); o bien, en algunos casos, éstos son proporcionados por centros de servicio establecidos o autorizados para el efecto, por el propio fabricante. En el eventual caso de que algún fabricante, por circunstancias propias de su operación, se retirara del mercado sin establecer las bases futuras de las garantías, no estaríamos, nosotros como distribuidores, en capacidad de otorgarlas.

Las presentes políticas son sujetas a cambio sin previo aviso. En caso de existir modificaciones, se informará vía medios de comunicación de INDIGO CENTRAL DE ELECTRÓNICOS S.A. DE C.V.

 

 

REQUISITOS PARA TRAMITAR GARANTÍA

1. Deberá enviar el producto con atención a:

INDIGO CENTRAL DE ELECTRÓNICOS, S.A. DE C.V.
ATENCIÓN DEVOLUCIONES
PICO SORATA #913 COL. LAS PUENTES SECTOR 10
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NUEVO LEÓN
CP 66460.

En caso de ser cliente local solo deberá llevar el producto a nuestras oficinas Tienda PCEL Calle Pico Sorata 913, Col. Las Puentes Sector 10, San Nicolás de los Garza, N.L. (NO contamos con servicio a domicilio).

2. Anexar una carta explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no incluye dicho documento y esto demorará el tiempo de respuesta. (Solo clientes que se encuentren fuera del área Metropolitana)

3. Al enviar un producto a garantía deberá incluir copia de la factura ó comprobante de compra así como la PÓLIZA DE GARANTÍA, MANUALES, CAJA, CABLES, SOFTWARE, ETC., que incluya el producto original.

4. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar), si el producto presenta un mal funcionamiento el costo de envío de INDIGO CENTRAL DE ELECTRÓNICOS S.A. DE C.V. a su domicilio corre por nuestra cuenta.

5. Las garantías se deben tramitar única y exclusivamente en INDIGO CENTRAL DE ELECTRÓNICOS S.A. DE C.V. a excepción que el fabricante requiera que sus productos tengan que ser enviados a centro de servicio autorizados

 

COMPROMISO
Al ser Proyectores Indigo una empresa establecida y comprometidos con la confianza de nuestros clientes, especificamos claramente cuáles son nuestros productos reconstruidos y aclaramos cualquier duda que pudieras tener de los equipos

COBERTURA

La empresa garantizará este producto en todos sus componentes y mano de obra por el tiempo indicado en la sección de vigencia, contado a partir de la fecha de entrega al consumidor final comprobable con la nota o factura de compra y la presente póliza sellada contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento durante el uso normal y doméstico de este producto. Esta garantía ampara únicamente el aparato y serie que están indicados en este documento.

VIGENCIA
El periodo de garantía del proyector es de 90 días y 180 días en la lámpara del mismo. Ambos desde la fecha de compra de la unidad.

IMPROCEDENCIA DE GARANTÍA
Esta garantía no es válida cuando el producto y accesorios se hubieran usado en condiciones distintas a las normales, no hubiesen sido operadas de acuerdo al manual de funcionamiento o hubiesen sido alteradas o reparadas por personas no autorizadas por Proyectores Indigo.

CLÁUSULAS:
1. Esta póliza ampara únicamente productos comercializados por Proyectores Indigo.
3. Si el producto se encuentra dentro del periodo de garantía, Proyectores Indigo se compromete a reparar y/o reponer las piezas y componentes defectuosos del mismo sin cargo alguno para el propietario. En caso de que a juicio de Proyectores Indigo no sea posible la reparación, se cambiará por otro del mismo modelo o similar en caso de no contar con existencia. Para clientes fuera de la ciudad, la empresa cubrirá los gastos de transportación del producto, que se deriven del cumplimiento de la garantía.
4. El tiempo de reparación no será mayor de treinta días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto por parte de Proyectores Indigo.

 

Nuestra oficina y tienda en linea estarán cerradas desde el día 05/11/17 hasta el día 30/05/17 por motivos de mantenimiento y actualización de inventario. No atenderemos pedidos hasta el día 01/12/17. En caso de requerir asistencia contáctanos a contacto@proyectoresindigo.com, te atenderemos a la brevedad posible. Descartar

X