¿Perdiste tu control remoto para proyector?

3 alternativas para suplir tu control remoto para proyector

A diferencia de las televisiones, un control remoto para proyector no es tan fácil de conseguir, sobre todo porque hay muchas marcas y porque no tienen las mismas funciones que una televisión. En este momento si no tienes tu control remoto para proyector ya hay varias opciones para poderlo controlar a distancia, a continuación te enumeraremos algunas de ellas. Si tienes alguna duda o sugerencia acerca del post envíala haciendo click aquí.

(más…)

Continuar leyendo…
¿Qué es un proyector de tiro corto?

¿Qué es un proyector de tiro corto?

En Proyectores Indigo te explicamos qué es un proyector de tiro corto, haz click aquí para conocer nuestra selección.

Muchos clientes nos preguntan cuál es la diferencia entre un proyector de tiro corto a uno de tiro normal, generalmente les mostramos el funcionamiento de ambos para que vean las diferencias, sin embargo nunca está de más explicarlo técnicamente y contestar algunas de las preguntas más comunes como ¿Se puede montar en el techo?, ¿A qué distancia debo colocarlo?. Si tienes alguna duda o sugerencia acerca del post envíala haciendo click aquí.

 

(más…)

Continuar leyendo…
¿Por qué salen puntos blancos en el proyector?

¿Por qué salen puntos blancos en el proyector?

En Proyectores Indigo hemos recibido muchos equipos para reparación con distintos problemas, pero el más común es el de los famosos puntos blancos en el proyector. Creamos este post para explicarte qué significa la falla y cómo se soluciona. Puedes contactarnos para apoyarte a solucionarlo aquí.

Esta falla comienza con algunos puntos blancos en el proyector pero en pocas semanas seguro que serán muchos más. Estos pixeles muertos son causados por un daño en el Chip DMD.

  (más…)

Continuar leyendo…
X