Señalización Digital Interactiva

Los beneficios de la señalización digital Deja un comentario

 

¿Alguna vez te imaginaste caminar por los pasillos de una tienda departamental y probarte tu ropa virtualmente? ó ¿viste esas películas donde las ciudades del futuro estaban llenas de pantallas con anuncios dinámicos? Todo esto y más es la señalización digital ó también conocido cómo digital signage.

La señalización digital dinámica o multimedia (digital signage en inglés), es el uso de contenidos digitales emitidos a través de monitores LCD, pantallas de plasma o LED. Las soluciones de Samsung le ofrecen gran calidad de imagen a través de la tecnología LED Full HD.

Cada día, la señalización digital reemplaza más a los carteles tradicionales para mejorar la calidad de los negocios presentando información importante de forma dinámica, promocionando productos y servicios e incluso facilitando la interacción con los contenidos.

Además de mostrar los contenidos de forma dinámica, esta solución permite crear una red de sistemas audiovisuales con calendarización programada de su información. Para poder hacer uso de estos sistemas se requiere la combinación de un hardware, un software de reproducción especial y un administrador de contenidos. Las nuevas pantallas Samsung tienen todo en uno, la misma pantalla tiene el software y hardware para reproducir contenidos hasta desde un celular.

Las soluciones de Señalización Digital Samsung integran en su plataforma lo último en hardware y software para ofrecerle modularidad, protección de su inversión, una significativa mejora en la experiencia visual y por consiguiente, reducción de costos de operación y mantenimiento.

 

Ventajas Samsung
  • Es posible tener imágenes independientes en cada pantalla o convertirlas todas en un videowall.
  • Administración del contenido vía remota gracias a nuestro exclusivo software.
  • Es posible tener una conexión a Internet.

 

Señalización digital en la Central de Autobuses de Monterrey

El reto permanente de incrementar el número de viajeros que seleccionaran a una empresa de transporte para realizar su primer viaje y la recurrencia de viajeros satisfechos creó la necesidad de una solución de señalización digital para reemplazar los tradicionales carteles impresos. La solución de monitores Samsung cumple con todos los elementos indispensables hoy en día, como la administración centralizada en esquemas de operación de 24 horas los 365 días del año. La red de transporte hoy integra seis puntos de presencia y la empresa Autobuses de Monterrey ya programa un crecimiento en cobertura y puntos de presencia, todo resultado del éxito del proyecto.

 

Señalización digital en la Central de Autobuses de Guadalajara

Esta empresa de transporte se fijó como objetivo modernizar sus terminales para incrementar las ventas y la satisfacción de los viajeros, entregando información en línea de los viajes y con una grata experiencia audiovisual. Actualmente el proyecto se ha extendido a 19 puntos de presencia y la red de monitores profesionales Samsung son administrados de forma centralizada. Para darle soporte y una operación continua de 24 horas los 365 días del año, integraron también servicios de recuperación en caso de falla. Los criterios que la empresa de trasporte siguió para elegir esta solución fueron: calidad de la instalación, administración del proyecto y niveles de servicio comprometidos.

 

Una experiencia audiovisual de calidad que represente a su empresa
  • Comercialización de espacio audiovisual Full HD (1,920 x 1,080 pixeles).
  • Promoción de productos y servicios en espacios interactivos táctiles e inalámbricos.
  • Puntos de venta interactivos con soluciones complementarias de impresión y movilidad.
  • Actualización dinámica de precios y promociones por zona.
  • Venta de espacios publicitarios digitales con administración centralizada.

 

Costos de operación y mantenimiento de sus campañas de mercadotecnia reducidos
  • Integre el contenido de sus campañas de mercadotecnia con herramientas especializadas de señalización digital.
  • Realice cambios a sus campañas de mercadotecnia estableciendo fechas de inicio y finalización con la herramienta de señalización digital.
  • Distribuya sus campañas de mercadotecnia por criterios de ubicación, especialidad o propósito mediante la red de datos.
  • Administre su red de señalización digital utilizando herramientas de acceso local o remoto.
  • Utilice las capacidades integradas en el monitor profesional para integrar la imagen de su campaña de mercadotecnia.

 

En Proyectores Indigo podrás encontrar pantallas Samsung Digital Signage de cualquier tamaño así como las micas para convertirlas en táctiles marca TSI Touch.

Si tienes alguna pregunta sobre esta tecnología no dudes en llamarnos a nuestros teléfonos o contactarnos mediante correo o chat en línea.

Esperamos que este post haya sido de tu agrado, si quieres que tratemos algún tema en especial, déjanos tus comentarios.

¿Ya nos sigues en redes sociales? Danos like y síguenos en Facebook para seguir todas nuestras publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *