como usar dispositivos con un solo control

¿ Cómo usar todos mis dispositivos con un solo control ? Deja un comentario

En Proyectores Indigo te mostramos cómo usar todos tus dispositivos con un solo control. Aquí puedes ver todos controles que manejamos. 

¿Cómo usar todos mis dispositivos con un solo control?

Cuando manejas varios dispositivos a la vez, especialmente si se trata de un cine en casa, tener tantos controles específicos para cada apartado puede ser un tanto tedioso. 

Es común desesperarnos mientras encendemos nuestro sistema de audio, proyector, incluso televisor con su respectivo control y ni pensar en lo que puede suceder si alguno se llega a perder o dejar de funcionar. 

Por ello te compartimos dos maneras en las que puedes manejar todos sus dispositivos utilizando únicamente un control remoto. 

  • Usar tu smartphone como Control Remoto 

Por supuesto, esta es la opción más rápida en la que pensamos. Existen diversas aplicaciones que cumplen esta función, aunque para poder utilizarlas en su totalidad debemos hacer la compra de la app. 

Un ejemplo de ellas es SURE Universal Remote que te da la posibilidad de manejar varios dispositivos a la vez y asegura ser compatible con la mayoría de marcas. 

Cómo usar todos mis dispositivos con un solo control

 

Con este control de Logitech podrás manejar todos los dispositivos de video que tienes en tu hogar. Es compatible con más de 22,500 dispositivos y es muy fácil de usar. 

Puedes controlar tu proyector, televisión, cable, reproductor Blu-ray, sistema de sonido y más aparatos con el mismo control. 

También puedes programar hasta cinco de tus canales favoritos y cuenta con un sistema de configuración rápida y sencilla solo buscando el código de tu dispositivo en su lista. 

Las ventajas de este control a diferencia del resto son claras: menos controles individuales, mayor control de tus dispositivos y características especiales que lo hacen resaltar por sobre las demás opciones. 

Te compartimos una video reseña que hicimos de este control para que lo conozcas y ves lo sencillo que es configurarlo y utilizarlo. 

¡Entra a nuestra categoría de Videoproyectores y checa todas las opciones que manejamos!

Si requieres más información de este tema o buscas asesoría especializada no dudes en contactarnos por medio del Chat En Línea o en la pestaña Contacto. ¡Estamos para servirte!

¿Ya nos sigues en redes sociales? Danos like y síguenos en Facebook para seguir todas nuestras publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de Compras

close