webcam

¿Cómo elegir la webcam perfecta? Deja un comentario

Las webcam se posicionaron cómo una herramienta básica de trabajo. Ya no es una opción para agregar a tu computadora, ahora es primordial tener una cámara de calidad que funcione adecuadamente para tus juntas a distancia o para tus clases en línea.

 

Sabemos que muchas computadoras integran una camara web, sin embargo su escasa calidad no es suficiente, generalmente se ve una imagen pixelada y tienen un audio poco claro y distorsionado que no son ideales para nuestras funciones diarias.

webcam

¿Qué necesito verificar al comprar una webcam?

Verifica la resolución correcta y el frame rate

¡Verifica la resolución! Para tener una imagen nítida la resolución estándar ideal es de 1080p sin embargo, con la tecnología de hoy, pueden llegar a tener una resolución  desde 2K hasta 4K.

¿Sabes que es el fame rate? Otra cosa a verificar en las webcams son su funcionalidad  El fame rate son los fotogramas por segundo lo cual afecta que tan clara y suave se ve la imagen. Las webcam con 60fps te dan un vídeo más realista y de mayor calidad.

webcam

Verifica la exposición de la webcam

Igual que las cámaras fotográficas, la luz que entra por el lente de la webcam es primordial para tener una buena imagen.

Lo que da está información es la exposición y se mide con la letra f y números, de hecho los rangos de webcam son generalmente f/2.0 y f/2.8.

 

webcam

El audio también importa

Ya tienes la imagen perfecta, ahora necesitas tener el audio perfecto para que suene nítida tu reunión.

Con la tecnología actual, algunas webcam cuentan con micrófono estereo los cuales están al lado del lente de para brindarle un sonido más natural.

 

En Proyectores Indigo contamos con algunas cámaras web ideales para ti:

Si quieres saber más sobre nuestras cámaras web y servicios síguenos en Redes Sociales: Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.

¿Dudas? ¿No estás seguro de cuál proyector es mejor para ti? Contáctanos, estamos a tus órdenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de Compras

close