Sistema ClickShare

El Sistema Clickshare es ideal para tus conferencias Deja un comentario

El sistema ClickShare es la tecnología adecuada. La era wireless ha llegado, olvídate de tener que conectar cables y programar diferentes dispositivos para comenzar tu trabajo en línea.

Sistema ClickShare

¿Qué es un Sistema ClickShare?

Es un sistema de colaboración e interacción inalámbrica, con el cual puedes compartir contenido directamente del equipo que desees sin importar su sistema operativo.

El ClickShare convierte tus juntas en algo rápido, fácil y agradable para todos, por lo tanto ayuda al equipo a darse de alta en la reunión de manera automática y compartir todo tipo de contenido multimedia o documentos.

Sistema ClickShare

¿Qué significa ClickShare?

Al conectarte con este sistema ClickShare con un solo CLICK puedes comenzar a COMPARTIR todo lo que desees en la sala de reunión.

Además es ideal en caso de tener una junta colaborativa en dónde cada participante tiene sus documentos en su propio dispositivo, por lo tanto podrán participar sin necesidad de exportar o envíar archivos.

Sistema ClickShare
ClickShare es fácil de transportar y no nececsita instalación en ti equipo.

¿Cuáles son los beneficios?

AHORRA TIEMPO: Deja de ordenar los archivos de todo el equipo y comienza a tener juntas más ágiles y rápidas.

TECNOLOGÍA SIN CABLES: Olvídate de estar conectado a través de cables, de buscar diferentes discos duros, etc,  ya que podrás proyectar directamente con tu ClickShare.

TRABAJA DE MANERA FLEXIBLE: Donde quiera que te encuentres puedes convertir tu espacio en una sala de juntas profesional gracias al sistema ClickShare, haciendolo increíble para continuar trabajando de manera híbrida en oficina y en casa.

Sistema ClickShare
Perfecto para estar conectados en donde te encuentres de manera rápida

¿Quién puede usar el Sistema ClickShare?

  • Todo aquel que tenga reuniones de gran alcance se beneficiará con esta tecnología.
  • Empresas que manejen información confidencial que necesita ser compartida de manera rápida y segura.

¿Quieres saber más sobre la tecnología ClickShare?

En Proyectores INDIGO contamos con diferentes tipos de dispositivos ClickShare de la marca tecnológica BARCO, con diferentes funciones y precios para las necesidades de tu oficina.

Mándanos un correo o márcanos para brindarte más información sobre ClickShare, y sigue nuestras Redes Sociales para conocer todo sobre los nuevos productos que tenemos para ti: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de Compras

close