Proyectores reconstruidos y sus beneficios

Proyectores reconstruidos y sus beneficios

 

Hoy más que nunca la tecnología se reinventa, los productos mas inovadores del presente en 2 o 3 años pueden bajar considerablemente su precio y no por eso dejar de ser eficientes, eso pasa definitivamente con los proyectores. Los modelos de hace algunos años que estan en remate o en super oferta son el vivo ejemplo de que muchas veces las características que cambian son mínimas, esto quiere decir que el costo-beneficio aumenta considerablemente y por lo tanto vale la pena considerarlo para una compra. En Proyectores Indigo dentro de toda nuestra variedad de productos se distinguen 2 categorías: Proyectores Nuevos y Proyectores Reconstruidos, a continuación te mostramos una pequeña tabla comparativa.

¿Qué diferencias hay entre los proyectores reconstruidos y los proyectores nuevos?

La gran diferencia entre ambos  suelen ser 4 puntos muy importantes: Garantía, Accesorios, Condiciones Estéticas y sobre todo muchas veces la más importante Precio

NuevosReconstruidos
GarantíaDe 1 a 5 años en proyector, de 6 meses a 1 año en lámpara3 meses en proyector y 6 meses en lámpara
AccesoriosEmpaque original, accesorios originales, manual y póliza de garantía impresosEmpaque sin logo original, cables VGA y A/C, manual virtual PDF y póliza de garantía impresa (Control remoto puede incluirse en algunos productos)
Condición EstéticaSin imperfeccionesPuede tener alguna pequeña imperfección que no afecta el funcionamiento
Garantía directamente con Proyectores IndigoNoSi
Repuestos a precio de fábrica con Proyectores IndigoSiSi
Soporte Técnico con Proyectores IndigoSiSi
Precio MínimoDesde $6000.00 MXNDesde $2000.00 MXN

Repuestos y reparaciones

 

Hablando de proyectores nuevos o proyectores reconstruidos si haces la compra en Proyectores Indigo podrás obtener precios de fábrica en cualquier repuesto del proyector que hayas comprado y si no la hiciste con nosotros la compra no te preocupes, porque de todos modos te daremos el mejor precio que encontraras en el mercado.

Conclusión

La última decisión siempre la va tener el cliente, lo que en Proyectores Indigo ofrecemos con los proyectores reconstruidos es que al momento de comprar uno te lleves la mejor atención al cliente, la mejor garantía y sobre todo la confianza de que el equipo que has comprado no solamente fue económico sino que fue la mejor compra que pudiste haber realizado en cuanto calidad se refiere.

Al ser nosotros los que reconstruimos el producto, te podemos ofrecer un mejor y más rápido servicio en reparaciones, mantenimiento y piezas, así como la certeza de que el producto reconstruido que tienes en tus manos fue revisado y pasó las pruebas correspondientes, por lo tanto es un producto eficiente y de calidad que no te va fallar.

Sin lugar a dudas la compra de un equipo reconstruido es una muy buena opción si se toma en cuenta el precio y la garantía de donde lo compres

 

Reconstruido – Panasonic PT-LB50U 2000 Lúmenes XGA LCD (Ver descripción)

Reconstruido – Epson PowerLite 1705C 2200 Lúmenes Proyector XGA LCD con Wi-Fi USB (Ver descripción)

Reconstruido – SANYO PDG-DSU30 2500 Lúmenes Proyector SVGA DLP (Ver descripción)

Reconstruido – ViewSonic PJD5122 2700 Lúmenes Proyector SVGA DLP (Ver descripción)

 

En Proyectores Indigo podrás encontrar cualquier proyector de los que hemos mencionado.

Si tienes alguna pregunta sobre esta tecnología no dudes en llamarnos a nuestros teléfonos o contactarnos mediante correo o chat en línea.

 

Publicado por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra oficina y tienda en linea estarán cerradas desde el día 05/11/17 hasta el día 30/05/17 por motivos de mantenimiento y actualización de inventario. No atenderemos pedidos hasta el día 01/12/17. En caso de requerir asistencia contáctanos a contacto@proyectoresindigo.com, te atenderemos a la brevedad posible. Descartar

X