Pantalla táctil

Aprovecha tu pantalla táctil en clase Deja un comentario

La integración de pantallas táctiles son un beneficio increíble para la educación en todos sus niveles.

Los jóvenes son pioneros en tecnología, y las pantallas táctiles y proyectores inteligentes son una herramienta fundamental para que su educación sea más interesante, e, incluso, sencilla.

Pantalla táctil

 

CONOCE COMO SACARLE PROVECHO A TU PANTALLA TÁCTIL EN EL AULA

Actividades para todos los niveles escolares

El tener una pantalla táctil te ayudara a poner diferentes actividades sin importar el nivel educativo de tus estudiantes, desde el enseñar colores y letras a nivel preescolar, hasta poner mapas, imágenes y videos para materias como geografía, historia, etc., en nivel primaria, secundaria y superiores.

 

Pantalla táctil
Las pantallas táctiles son ideales para enseñar todo tipo de materias en clase.

APUNTES DIGITALES DIRECTAMENTE EN LA PANTALLA TÁCTIL

El tiempo en que los alumnos tardaban en tomar apuntas a mano ha quedado atrás, utiliza inteligentemente tu tiempo en el aula.

El tener clases digitales implica que puedes mandar las presentaciones y textos a los alumnos vía correo electrónico es primordial para que no tomen apuntes en sus cuadernos todo el tiempo.

Por lo tanto, esto es ideal para aprovechar el tiempo de clase al 100% con las actividades de la pantalla táctil.

 

Pantalla táctil
Las actividades dinámicas de la pantalla interactiva mantiene el interés y motivación del estudiante

MANTÉN A TUS ALUMNOS SIEMPRE MOTIVADOS

El tener una pantalla táctil y hacer tus clases más dinámicas se convierten en una motivación increíble para tus alumnos.

Antes de las pantallas táctiles, existían proyectores táctiles los cuáles únicamente podías proyectar las páginas del libro y utilizar diferentes colores para dibujar en la proyección.

Esto mantenía sorprendidas e interesados a los alumnos, los cuáles, querían participar constantemente contestando las actividades enfrente de la clase.

La introducción de las pantallas táctiles a las aulas es toda una experiencia para los alumnos, los cuales no saben que les esperará más allá de las páginas de sus libros.

Esta motivación eleva su interés en clase y los mantiene al pendiente de como se presentarán los temas cada día.

Pantalla táctil

DESARROLLO DE SU CREATIVIDAD DIRECTAMENTE EN LA PANTALLA DIGITAL

Otra gran ventaja es que, al tener tantas herramientas online en la pantalla táctil, puedan crear presentaciones y proyectos más audiovisuales ante clase, potencializando su creatividad y manejo de temas en general.

El aprendizaje se vuelve más sencillo al ser más visual.

Sigue nuestras redes sociales para estar pendiente de nuestro blog y diferentes proyectores y pantallas táctiles ideales para tu aula. Síguenos en facebook, instagram y twitter, o conoce nuestro catálogo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de Compras

close