Proyector Gamer

El cuarto perfecto para mi Proyector Gamer Deja un comentario

Como buen gamer, sabes que jugar videojuegos es todo un estilo de vida, por lo tanto, es necesario crear el espacio ideal para vivir la experiencia de jugar con un proyector gamer.

 

¿Qué es un proyector gamer? En efecto existen diferentes proyectores de este tipo, por lo cuál tenemos un blog exclusivo para que los conozcas.

Sin embargo, lo que hoy te platicaremos, es como crear el espacio ideal para jugar en tu proyector gamer, y el por qué es ideal vivir la experiencia de los videojuegos con esta herramienta.

Proyector Gamer

El cuarto ideal para mi proyector gamer

Asientos cómodos y compartidos

“Los videojuegos reúnen personas y rompen barreras”

Una parte fundamental de los videogames es crear lazos con otros gamers, por lo tanto, una pequeña y cómoda sala es ideal para jugar entre amigos en tu nuevo proyector gamer.

Proyector Gamer
Una sala o un sofá es ideal para tu habitación gamer.

La iluminación perfecta

Para que nuestro proyector gamer se vea increíble (y cualquier proyector, ya sea que quieras ver una película, o cualquier video de calidad), es necesario contar con la iluminación correcta.

Existen proyectores para cada tipo de necesidades, exterior o interior, en este caso, en nuestro cuarto interior, es necesario tener la menor cantidad de iluminación externa posible, para que se proyecte correctamente.

Si deseas agregar lamparas led, o focos inteligentes de colores ad-hoc (como colores neones), será parte de tu creatividad extra.

Proyector Gamer

Un buen sonido envolvente

Como las películas, los videojuegos te cuentan una historia, pero ¡mucho mejor!, ya que con estos puede ser parte de la misma y transportarte dentro del juego.

Tu proyector gamer debe estar bien acompañado por gran equipo de sonido para que puedas vivir la experiencia envolvente al 100%.

En Proyectores Indigo podemos asesorarte de cual será tu próximo proyectos gamer y cuales son las bocinas ideales para acompañarlo. Conoce nuestro catálogo de audio aquí.

Proyector Gamer
Te asesoramos para que obtengas las mejores bocinas que queden perfectas en tu espacio.

Puntos extras para jugar con un proyector, y no solamente con una pantalla.

Algunos puntos de por que conseguir un proyector gamer es una gran idea, son los siguientes:

  1. Cubre casi todo nuestro espacio de visión (frontal y periférica) sin agotar ni forzar nuestra posición.
  2. Tener una proyección de 120 pulgadas nos permite jugar a una distancia optima.
  3. Nuestra vista lo agradecerá, ya que la distancia nos permite no forzar nuestros ojos y nos da una experiencia inmersa.

Conoce más tips para sacarle el mayor provecho a tus proyectores siguiendo nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter.

¿Necesitas orientación profesional de nuestro negocio? También nos encuentras en LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de Compras

close