proyector 4k

Ventajas de un Proyector 4K Deja un comentario

Con los proyectores 4K los amantes del cine y los videojuegos encontraron la opción perfecta para una proyección de calidad. Conoce sus ventajas y los mejores modelos del mercado.

LA MEJOR RESOLUCIÓN QUE EXISTE

Claramente los proyectores 4K cuentan con una resolución increíble, incluso el proyector 4K más económico, que es el ViewSonic PX701-4K, tiene una resolución ULTRA HD 4K con hasta ¡8.3 millones de pixeles!

Esto también implica mayor calidad en brillo y contraste, haciendo mejor la imagen para proyectar en interiores o exteriores. 

proyector 4k
Los Proyectores 4K son perfectos para interior o exterior gracias a su ajuste de contraste.

PROYECTOR 4K PARA NUESTRO CINE EN CASA

Un buen proyector 4K es ideal para acoplar tu cine en casa, gracias a la capacidad envolvente que, siendo honestos, jamás podrá darte una pantalla de televisión por más grande que sea.

Su calidad puede hacer que la imagen se expanda ¡hasta 300 pulgadas! Es decir, más de 7 metros. Otro punto importante es la instalación: Al realizar tu cine en casa solo debes preocuparte por verificar el espacio dónde quieres proyectar y el ángulo ideal dónde poner tu proyector, sin necesidad de muebles extras que pueden quitar espacio.

Otro Proyector 4K perfecto para ver películas y series es el BenQ W1700M que soporta hasta ¡1.07 billones de colores!, de esta manera ofrece escenas majestuosas, incluso ese potencializador de color, incluye ajuste de tono de piel que te dará una imagen hiperrealista.

proyector 4k
Los Proyectores 4K son muy fáciles de instalar, sin necesidad de muebles extra.

LOS VIDEOJUEGOS Y TU PROYECTOR 4K: EL MATCH PERFECTO

A comparación de un proyector común, tiene un menor nivel de retraso de entrada (inplug lag) dando un tiempo de respuesta ultrarrápido para que no pierdas ningún detalle del juego.

¿Toca game night en casa de tu mejor amigo? La portabilidad es otra de las grandes ventajas de los proyectores 4k, su movilidad puede hacer que lo lleves a dónde desees para continuar con el juego.

Otro punto a favor son sus entradas: por supuesto que tienen mejor sonido envolvente a comparación que otros dispositivos, sin embargo, puedes conectarlo fácilmente a tu sistema de audio de preferencia en caso que lo desees. (Sino, también puedes conectarlo a un Extractor de Audio fácilmente).

Gracias a su tecnología puedes conectarlo fácilmente a cualquier consola de tu preferencia.

proyector 4k
La carga hiperrápida de estos proyectores son ideales para los videoguegos

¿Listo para comenzar a disfrutar de tu nuevo proyector 4K? Contáctanos para darle seguimiento a tus deseos. También encuéntranos en Redes Sociales: Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn para estar al pendiente de nuestros últimos lanzamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de Compras

close