proyectores para escuelas

¿ Cuáles son los mejores proyectores para escuelas ? Deja un comentario

En Proyectores Indigo te mostramos cuáles son los mejores proyectores para escuela y qué debes tomar en cuenta al momento de adquirirlos.  Aquí puedes ver todos los proyectores que manejamos. 

¿Cuáles son los mejores proyectores para escuela?

Cuando hablamos de proyectores para escuelas, normalmente buscamos uno que sea ligero, portátil y que pueda soportar largas horas encendido sin que se caliente o apague sin que requiera mucho mantenimiento de por medio. 

Estas son nuestras recomendaciones al momento de adquirir un equipo para este uso en específico:

  • 3000 lúmenes como mínimo para proyectar aún con luz natural. 
  • Resolución XGA para presentaciones de datos nítidas.

Los proyectores Láser/LED destacan en la parte del tiempo de vida, ya que por su tecnología no requieren lámpara para funcionar y su tiempo de vida es de 20,000 horas con sus debidos cuidados. Aquí puedes revisar todos los proyectores con esa tecnología. 

Estos son los equipos que recomendamos para salones de clases:  

Estas son las especificaciones para tener un equipo en el aula que cumpla con los requisitos básicos de uso, pero si deseas ir un paso más allá, existen los proyectores interactivos que harán que la experiencia en clases mejore al poder ser capaz de interactuar con el contenido que proyectas. 

Estos son los equipos que recomendamos para aulas interactivas: 

¿Qué hacer antes de comprar?

Es importante que definas el tipo de proyector que requiere tu escuela o salón de clases. Toma en cuenta el tiempo que planean mantenerlo encendido y funcionando y el tipo de contenido que vas a proyectar. 

Es decir, si solo lo utilizarán para proyectar videos en tiempos específicos, un proyector con las funcionalidades básicas es perfecto, pero si deseas interactuar con el contenido y tener más funcionalidades, puedes optar por un proyector interactivo. 

¡Entra a nuestra categoría de Videoproyectores y checa todas las opciones que manejamos!

Si requieres más información de este tema o buscas asesoría especializada no dudes en contactarnos por medio del Chat En Línea o en la pestaña Contacto. ¡Estamos para servirte!

¿Ya nos sigues en redes sociales? Danos like y síguenos en Facebook para seguir todas nuestras publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de Compras

close