Simulador de golf

Hagamos tu Simulador de Golf en casa Deja un comentario

¿En esta cuarentena te aburriste en casa?, ¿te hizo pensar en el entretenimiento que hace falta en tu hogar?. Seguramente ya conoces los Simuladores de Golf, un espacio increíble para disfrutar en el hogar de tu propio lugar para practicar este deporte. ¿Sabías que el principal elemento del simulador es un buen proyector?

Somos expertos en proyectores, te invitamos a conocer nuestra gama completa y a continuar leyendo para armar tu habitación de entretenimiento.

Simulador de golf

En Proyectores Indigo contamos con todo lo que necesitas para tener tu Simulador de Golf con proyectores de primer nivel: ¡Será como tener tu propio campo de golf en casa! ⛳🏌🏻

¿No sabes por dónde empezar? Podemos crear un paquete perfecto para tu nuevo “campo”: dónde incluimos tu pantalla ideal, el entorno y, por supuesto, el proyector con la medida ideal para tu habitación de entretenimiento.

Simulador de golf

¡Realiza tu hoyo en uno desde la sala de tu casa!

Mejora tu Juego

Un Simulador de Golf te permite practicar 24/7: ¿Estás pensando en ser golfista profesional? Puedes lanzar esos hoyos y bajar tus lanzamientos sin salir de casa. ¿Solamente eres un apasionado del entretenimiento? Invita a tus amigos a una competencia en tu sala y practiquen juntos.

Tiempo de calidad

Olvídate de esperar un buen clima para reunirse e ir a jugar golf a campo abierto o a los simuladores que hay por la ciudad: ¡Es hora de jugar en la comodidad del hogar!

Realiza un minitorneo con amigos o enseña a tus hijos un deporte nuevo que ayudará en su concentración y en mejorar su condición física (El golf es ideal para la tonificación muscular y la flexibilidad).

Simulador de golf

 

¡Entra a nuestra categoría de Videoproyectores y checa todas las opciones que manejamos!

Si requieres más información de este tema o buscas saber el precio de proyectores no dudes en contactarnos por medio del Chat En Línea o en la pestaña Contacto. ¡Estamos para servirte!

¿Ya nos sigues en redes sociales? Danos like y síguenos en Facebook para seguir todas nuestras publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de Compras

close