agrandar imagen del proyector

¿ Cómo agrandar la imagen del proyector ? Deja un comentario

En Proyectores Indigo te mostramos cómo puedes agrandar la imagen del proyector en unos sencillos pasos. Aquí puedes revisar todos los proyectores que manejamos. 

¿Cómo agrandar la imagen del proyector? 

Para agrandar la imagen y hacer que encaje con el tamaño de tu pantalla o pared puedes hacerlo de dos maneras. 

  • Cambiar la distancia del proyector 

Puedes mover manualmente el proyector de lugar, acercándolo o alejándolo hasta que abra la imagen en el tamaño que deseas. También puedes utilizar una calculadora de distancias para que hagas la comparación entre distintos equipos y elijas el que mejor te convenga. Aquí puedes revisar una de ellas. 

agrandar imagen del proyector

  • Mover el zoom

Algunos proyectores tienen un anillo de zoom que al moverlo la imagen se agranda o se hace pequeña según el tamaño que necesites. También puede incluir un par de botones con las letras “T” de Tele y “W” de Wide que sirven para reducir y agrandan, respectivamente. 

agrandar imagen del proyector

También está el zoom digital al que se puede acceder mediante el menú de configuración para ajustar el tamaño de la imagen. 

Debes tener en cuenta que entre más grande quieras la imagen, estás propenso a perder calidad o brillo, por lo que antes de comprar te recomendamos revisar la cantidad de lúmenes del proyector y utilizar la calculadora de distancias para ayudarte a elegir el mejor equipo que se ajuste a tus necesidades.

¡Entra a nuestra categoría de Videoproyección y checa todas las opciones que manejamos!

Si requieres más información de este tema o buscas asesoría especializada no dudes en contactarnos por medio del Chat En Línea o en la pestaña Contacto. ¡Estamos para servirte!

¿Ya nos sigues en redes sociales? Danos like y síguenos en Facebook para seguir todas nuestras publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de Compras

close
1
¡Hola!, ¿en qué te podemos ayudar?
Powered by