ahorrar energía con un proyector

¿ Cómo ahorrar energía con un proyector ? Deja un comentario

En Proyectores Indigo te mostramos cómo puedes ahorrar energía con un proyector y cómo puedes alargar su tiempo de vida. Aquí puedes revisar nuestro catálogo de proyectores BenQ. 

¿Cómo ahorrar energía con un proyector? 

El “Modo ECO” en los proyectores no es algo nuevo, es la manera ideal de alargar la vida de la lámpara y aprovechar el máximo de horas encendida y reducir el ruido del proyector, sin embargo a diferencia del modo normal se reduce la luz y el contraste, lo que para muchos podría ser una desventaja. 

ahorrar energía con un proyector
Modo ECO normal vs SmartECO

Sin embargo recientemente las marcas han estado trabajando para que éste último detalle sea cada vez menos notorio. Un ejemplo de ésto es la tecnología SmartEco de BenQ. 

Ventajas y beneficios

  • Alarga la vida de la lámpara. Ajusta automáticamente la potencia de la misma según el contenido a proyectar, lo que alarga la vida de la lámpara hasta un 80%.ahorrar energía con un proyector
  • Sin cambios en la imagen. A diferencia del modo eco común, esta nueva tecnología detecta automáticamente el contenido a proyectar, ajustando la luminosidad y contraste para no afectar la calidad de proyección.
    ahorrar energía con un proyector
  • Ahorro de energía. La mayoría de “Modo ECO” en los proyectores no especifican el porcentaje de ahorro energético, en cambio SmartECO ahorra hasta el 70% de energía utilizada. Esta es una función ideal para los proyectores que deben estar encendidos la mayor parte del día, como en escuelas o salas de juntas y conferencias.ahorrar energía con un proyector

Por supuesto que su uso depende de cada usuario y sus preferencias en proyección, pero siempre es una buena opción para ahorrar y cuidar el medio ambiente. 

 

¡Entra a nuestra categoría de Videoproyección y checa todas las opciones que manejamos!

Si requieres más información de este tema o buscas asesoría especializada no dudes en contactarnos por medio del Chat En Línea o en la pestaña Contacto. ¡Estamos para servirte!

¿Ya nos sigues en redes sociales? Danos like y síguenos en Facebook para seguir todas nuestras publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de Compras

close
1
¡Hola!, ¿en qué te podemos ayudar?
Powered by