proyector 4k

¿ Vale la pena comprar un proyector 4K ? Deja un comentario

En Proyectores Indigo te hablamos de las ventajas de tener un proyector 4K y si vale la pena adquirir uno para tu cine en casa. Aquí puedes revisar nuestro catálogo de proyectores 4K. 

Ventajas de tener un proyector 4K

Mucho se habla de las ventajas entre un proyector 4K comparado con una TV 4K, sin embargo hay más comparaciones a tener en cuenta al momento de hacer una elección. 

Los proyectores 4K tienen una resolución de 3840 x 2160 píxeles y hasta cuatro veces la cantidad de píxeles en un proyector de 1080p.

proyector 4k

 

Un proyector 4K a una distancia de 4 metros proyecta una imagen de más de 100” mientras que en TV la pantalla más grande es de 85” y su costo se eleva casi al doble del costo del proyector. 

La diferencia entre FHD y 4K es notable. 

En la resolución 4K se nota un mayor contraste, brillo y color mientras que en la resolución FHD la imagen se ve menos vívida y real. Esto sucede porque el 4K tiene una mayor densidad de píxeles. 

 

proyector 4k

¿Valen la pena? 

Actualmente el contenido en 4K es mucho mayor que en años anteriores y hay muchas opciones para disfrutarlo en tu cine en casa. 

Debido a esto también hay muchas marcas de proyectores que cada vez incluyen más equipos con resolución 4K cuyos costos son cada vez menores y más accesibles. 

Tener un proyector 4K depende del nivel que quieras darle a tu cine en casa, si deseas que sea lo más cercano a una experiencia en el cine o quieres disfrutar al máximo de una película es una buena opción a largo plazo. 

¡Entra a nuestra categoría de Videoproyección y checa todas las opciones que manejamos!

Si requieres más información de este tema o buscas asesoría especializada no dudes en contactarnos por medio del Chat En Línea o en la pestaña Contacto. ¡Estamos para servirte!

¿Ya nos sigues en redes sociales? Danos like y síguenos en Facebook para seguir todas nuestras publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de Compras

close
1
¡Hola!, ¿en qué te podemos ayudar?
Powered by