El mejor proyector para ver futbol Leave a comment

El mejor proyector para ver futbol

Ya se acerca el mundial y en Proyectores Indigo te ayudamos a conseguir el mejor proyector para ver futbol. No es lo mismo ver los partidos de futbol en una TV de 50 pulgadas que reunirse con la familia y amigos para ver el partido en una pantalla gigante de 150 pulgadas en donde todos puedan disfrutar de las mejores jugadas en la copa del mundo.

Para ir al grano y ver la lista de equipos recomendados, haz click aquí. Si quieres conocer las características que necesita tener el mejor proyector para ver futbol sigue leyendo.

Lo mejor de tener un proyector para ver futbol es que puedes reunirte en el patio y hacer una carne asada, en la sala, en el porche o llevártelo a casa de tus amigos para no perder la pista de los partidos, por esto te recomendamos las siguientes características:

Fácil transportación:

Como no estás buscando un proyector para colgar en el techo en una sala de juntas o en un salón de clases, lo indispensable es que lo puedas transportar fácilmente y proyectar desde una mesa a la pared en cualquier lugar. Si vas a proyectar al aire libre no te recomedamos un proyector mini, pero sí uno portátil. Aquí puedes ver la lista de equipos portátiles. Si sí buscas un proyector mini para proyectar en un lugar con poca luz, haz click aquí.

el mejor proyector para ver futbol

Suficiente luminosidad:

Es muy importante que sepamos qué tanta luz habrá en el lugar donde vamos a proyectar. Si habrá luz media a baja, un equipo de 2 mil lúmenes como mínimo nos puede funcionar. Mientras más lúmenes tenga el proyector, más brillante se verá. Haz click aquí para ver proyectores de 2 mil lúmenes o más.

el mejor proyector para ver futbol

Calidad de la imagen:

La mayoría de los proyectores se verá bien con los partidos de futbol, pero si estás buscando una resolución alta para no perder el balón en el más mínimo detalle, te recomendamos invertir en un proyector que indique que tiene resolución WXGA, HD, Full HD, WUXGA o 4K, en ese orden. Después del partido seguramente se antojará ver una película, ahí tu proyector con alta resolución se convertirá en el protagonista de la noche.

– Proyectores HD

– Proyectores WXGA

– Proyectores Full HD

– Proyectores WUXGA

– Proyectores 4K

el mejor proyector para ver futbol

Sonido:

Generalmente los proyectores vienen equipados con bocinas pequeñas, pero te recomendamos conectarle una bocina bluetooth portátil cuando lo quieras transportar a otros lugares. Ahora que si lo que buscas es instalarlo en tu cine en casa, te recomendamos nuestra sección de audio profesional aquí.

el mejor proyector para ver futbol

Manejamos equipos con garantía para que disfrutes del futbol al máximo. Si quieres saber qué tan grande será la pantalla de tu proyector, te recomendamos entrar a la calculadora de Projector Central.

Si requieres más información de este tema o buscas asesoría especializada no dudes en contactarnos por medio del Chat En Línea o en la pestaña Contacto. ¡Estamos para servirte!

¿Ya nos sigues en redes sociales? Danos like y síguenos en Facebook para seguir todas nuestras publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra oficina y tienda en linea estarán cerradas desde el día 26/11/18 hasta el día 23/12/18 por motivos de mantenimiento y actualización de inventario. Atenderemos pedidos hasta el día 26/12/18. Ignorar