aplicaciones de streaming

Las mejores aplicaciones de streaming con tu proyector Deja un comentario

 En Proyectores Indigo te compartimos las mejores aplicaciones de streaming para ver películas, series y videos en tu proyector. Aquí puedes ver todo nuestro catálogo de proyectores.

En esta entrada te mostramos cómo ver Netflix en tu proyector y además te mostraremos más opciones de streaming para mejorar tu experiencia de cine en casa.

Aplicaciones de Streaming

  • YouTube
    Puedes proyectar perfectamente videos de esta plataforma mediante su aplicación. Chromecast soporta YouTube con su aplicación “Google Home” necesaria para el funcionamiento del adaptador.Es totalmente gratis y no necesitas crearte una cuenta para disfrutar el contenido.aplicaciones de streaming 
  • HBO Go
    La aplicación del canal HBO contiene todas sus series originales, documentales y películas de estrenos recientes. Una vez que creas tu cuenta tendrás una semana gratis para disfrutar de todo el contenido.
    Después puedes pagar una suscripción mensual.Está disponible para Android y iOS.
  • Prime Video
    Es un servicio de streaming por suscripción parte de Amazon. Al crearte una cuenta tienes una prueba de 30 días para disfrutar de todas las películas y series en la plataforma. Puedes elegir pagar la suscripción o eliminar tu cuenta.Es compatible con Android y iOS, así que las encuentras en sus respectivas tiendas de aplicaciones.


aplicaciones de streaming

  • Crunchyroll
    Es una plataforma orientada al anime y acceder al contenido que ofrece es gratuito aunque contiene anuncios. Puedes pagar una suscripción para deshacerte de ellos. Cuenta con un periodo de prueba premium de 14 días.Está disponible para Android y iOS y es compatible con Chromecast.aplicaciones de streaming 
  • Stremio
    Es una aplicación gratuita de streaming de video. Solo necesitas crearte una cuenta e instalar “add-ons” para disfrutar de más contenido.

    Puedes descargarla en su página web oficial para escritorio o desde Google Play o App Store,  ya que está disponible para Android y iPhone.



No olvides revisar la entrada donde además te explicamos cómo conectar y configurar tus dispositivos. 

¡Entra a nuestra categoría Proyección Inalámbrica  y checa todas las opciones que manejamos!

Si requieres más información de este tema o buscas asesoría especializada no dudes en contactarnos por medio del Chat En Línea o en la pestaña Contacto. ¡Estamos para servirte!

¿Ya nos sigues en redes sociales? Danos like y síguenos en Facebook para seguir todas nuestras publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de Compras

close
1
¡Hola!, ¿en qué te podemos ayudar?
Powered by