los mejores proyectores del año

Los mejores proyectores del año Deja un comentario

 En Proyectores Indigo te compartimos una lista de los mejores proyectores del año para que renueves tu equipo con las funciones más actuales. Aquí puedes ver todos los videoproyectores que manejamos. 

Los mejores proyectores del año

Este proyector portátil es altamente recomendado para videojuegos. Con un precio accesible y resolución Full HD, cuenta con un alto brillo de 3000 lúmenes y un sensor de luz ambiental; un lente de tiro corto con control de zoom; precisión de color. Aquí puedes revisar todos los proyectores marca BenQ.

 

los mejores proyectores del año

 

 

La fuente de luz híbrida láser/LED de los proyectores Casio, su portabilidad y enfoque a entornos educativos y profesionales lo hacen la mejor opción al momento de adquirir un equipo duradero. Con 4000 lúmenes y resolución WUXGA cuenta con una vida útil de hasta 20,000 horas de vida. Aquí puedes revisar todos los proyectores marca Casio.

 

los mejores proyectores del año

 

 

Es un proyector láser LCD de 5000 lúmenes, diseñado para ofrecer un brillo duradero y permitir una sencilla instalación en entornos empresariales y educativos. Destaca por su diseño compacto y ligero. La función de visor de memorias USB muestra el contenido almacenado en dispositivos de memoria USB sin necesidad de utilizar una computadora. Permite la proyección de video en Full HD y 4K. Aquí puedes revisar todos los proyectores marca Panasonic.

los mejores proyectores del año

 

  • Epson Home Cinema 5050UB

Epson comenzó a actualizar su línea de proyectores de cine en casa a partir de finales de 2018 con el Home Cinema 4010, que presentaba una actualización de su desplazamiento de píxeles de 1080p y algunas mejoras excelentes en su esquema de mapeo de tonos HDR. Estos cambios combinados con la tecnología UltraBlack hacen de estos proyectores una de las mejores ofertas de 2019. Aquí puedes revisar todos los proyectores marca Epson.

los mejores proyectores del año

¿Qué hacer antes de elegir un proyector? 

Esta lista es solo una pequeña parte de la amplia gama de proyectores que existen, por eso recomendamos revisar todas las especificaciones de los equipos para que estés seguro de que te será útil justo en lo que necesitas. También puedes recurrir a personal calificado para que te recomienden el equipo que mejor se ajuste a lo que estás buscando. 

¡Entra a nuestra categoría de Videoproyectores y checa todas las opciones que manejamos!

Si requieres más información de este tema o buscas asesoría especializada no dudes en contactarnos por medio del Chat En Línea o en la pestaña Contacto. ¡Estamos para servirte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de Compras

close